NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

-¿Con la oportunidad de revertir las dos derrotas?

"Hay que ganar, hay que tratar de tener tranquilidad, paciencia en el partido y bueno; y ganar, esa es una realidad, que nos urge ganar".

-¿En la semana se hizo mucho futbol, eso le hacía falta al equipo?

"Uno hace una lectura y trata de trabajar y de corregir, así que por eso es que hicimos bastante futbol todos los días casi y buscamos ir encontrando el once ideal".



-¿Ya identificaste los errores?

"Sí, pero en el futbol también sin perder, errores siempre van a existir, tratamos de hacer los menos posibles y tener más aciertos, así que estamos tranquilos".

-¿Tienes una visión clara del cuadro que vas a poner mañana?

"Sí, totalmente".

-¿Vamos a ver muchos cambios?

"Vamos a esperar a ver mañana".

-¿Del rival qué sabes?

"Todo, los hemos visto, tenemos los partidos grabados, estamos tranquilos".

-¿Es muy diferente al del torneo anterior?

"A lo mejor el parado es diferente, pero sigue siendo un equipo bastante intenso. Yo siempre he dicho, en la medida que mi equipo juegue, el rival no me preocupa, con todo respeto, yo creo que han sido dos partidos muy diferentes y este tenemos que ganar, es una realidad".

-¿No pasa por la mente la derrota?

"No, yo creo que hay que atraer las cosas buenas, hay que dar esa buena vibra, viendo este entrenamiento, el grupo está tranquilo, está unido, hemos hablado bastante de los errores individuales y colectivos, así que mañana es un partido que me da la oportunidad de buscar la victoria y lo vamos a tratar de lograr".

-¿No te sientes sentenciado?

"No, yo estoy tranquilo como lo dije a principio de semana, uno trabaja, este es su trabajo de ustedes, criticar a favor o en contra, es parte del futbol, a mí me divierte, así que estamos tranquilos y es cierto que la urgencia de ganar mañana, es mayor que hace dos semanas".

-¿Hay mucho en juego?

"Siempre hay algo en juego, no hay un partido que no haya algo en juego y seguramente si mañana Dios quiere y ganamos, van a decir que le ganamos a U. de G., entonces es normal, es parte del futbol y parte del entorno de este equipo, así que estamos tranquilos, buscando trabajar, buscando corregir las cosas que creemos que nos hacen falta, resaltar las virtudes, que también creo que el equipo ha tenido cosas buenas, pero que también se han visto opacadas por las derrotas".

-¿Si bien Leones Negros no trae jugadores de renombre, es de los equipos que se le indigestan a Veracruz?

"Todos se indigestan, yo lo he dicho desde el torneo pasado, que Veracruz es de los que les quieres ganar siempre, me tocó venir a jugar acá contra Veracruz y son de los equipos que ganarle viste más en esta división, para mí creo que es el más importante, junto con Necaxa y León, en jerarquía, en trayectoria en el futbol mexicano, donde se agregan otros proyectos como el de Tijuana, Correcaminos que siempre está ahí, pero yo creo que estos tres que te dije primero, son los más importantes, y con la llegada de Cuauhtémoc, la motivación es mayor. Estaba checando las noticias por internet de la gente de U. de G. y están motivados por que van a jugar contra Cuauhtémoc Blanco. Creo que no es fácil o nunca se ha vivido que un tipo que está a punto de ir a un mundial, esté en esta división, entonces te genera más expectativas, pero también tiene cosas positivas, que es las que tenemos que buscar".

-¿Para este partido usarás a tu gente de confianza?

"Yo creo que más que mi gente de confianza, tuvimos que el tiempo en diciembre fue muy corto, se atravesaron también las fiestas, el equipo tampoco tuvo partidos de preparación, no estábamos conjuntados, llegaron los refuerzos sobre la marcha, llegaron casi en la última semana, unos se quedaron, otros no, entonces estamos buscando un poquito retomar las bases y después ir creciendo. No quiere decir que la gente me que vino me desagrada totalmente, pero hoy lo que uno busca es tener la base del torneo pasado, gente que conozca la manera de jugar y agregarle gente, en este caso dos o tres, para que sea un conjunto. Creo que eso me ha faltado, ser un equipo en el mayor lapso del partido, hemos sido un equipo por muy pequeños lapsos del partido, y en los que no hemos sido un equipo, nos han metido goles".

-¿Ya no será Cuauhtémoc dependiente este equipo?

"Yo he dicho siempre que el equipo no tiene que ser dependiente de ningún jugador, pensar que un sólo jugador te va a ganar un partido o perder un jugador todo el partido, creo que no es sano para nadie, entonces la expectativa con la llegada de Cuauhtémoc, de Walter (Gaitán), de (Diego) Chaves, de (Leonel) Olmedo, de la gente que llegó, también hace este reto más exigente y con más expectativa para la gente, así que asumimos la responsabilidad".

-¿Cómo esperas a la gente mañana, sabes que habrá presión?

"Presión siempre hay, presión o exigencia vamos a llamarle; la exigencia siempre ha habido en este equipo, en el partido de Orizaba había exigencia, a pesar de que era amistoso. Te vuelvo a repetir, el torneo pasado fui mucho tiempo sublíder y fui exigido jornada tras jornada. Yo llegué alguna vez a este estadio, se llenaba y me abucheaban a mí solito. Entonces yo creo que la gente está en su derecho de exigirle al equipo, ojalá apoye los noventa minutos, y después de los noventa minutos, nos aplauda, nos abuchee o nos grite, o me grite, o les grite, o sea, eso es lo que uno busca, que la afición apoye. Es cierto también que las derrotas que tenemos encima, hacen que la gente esté más escéptica a este equipo y bueno, solamente nos queda a nosotros, dentro del campo, lograrlo".

0 comentarios:

Publicar un comentario