El presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz Raúl Quintana charló con XEU Deportes donde categóricamente aseguró que Joaquín del Olmo no será cesado de la dirección técnica de los escualos pues el proyecto es a largo plazo, además pidió paciencia a los aficionados.
"Estamos muy molestos, la verdad los jugadores no hicieron un buen partido, un mal partido y un muy mal sabor de boca, desgraciadamente nos humillaron, desgraciadamente no se conjuntaron bien, y bueno estamos analizando y ver que hacemos para que haya continuidad de Joaquín".
¿Entonces no está en duda la continuidad de Joaquín"
"No, no, no…acuérdate que esto es a largo plazo, nosotros lo que queremos es la calificación, vamos por la calificación quedan 15 partidos muy importantes donde el compromiso es hacer mas de 30 puntos, que yo creo que no va a haber ningún problema y que la afición tenga paciencia pues vamos a trabajar para esto".
¿Fue un accidente esto que paso?
"Totalmente. Son partidos muy raros que desgraciadamente tratamos de hacer lo mejor para la afición pero los jugadores no han jugado conjuntamente y pues ya de aquí olvidar el paso y seguir adelante".
¿Qué dice Cuauhtémoc?
"Pues le hable para felicitarlo, hable con el dos minutos y me dijo que estaba preocupado pero que hay que ver para adelante, para el próximo partido".
¿No está molesto?
"Obviamente, igual que la directiva".
¿Ya platicaron con Joaquín?
"No, vamos a hablar por la tarde (del domingo) con él".
¿Entonces descartamos el cese?
"Si, no, no…al contrario hay que darle el apoyo, sabemos que son dos descalabros importantes, pero vamos a platicar con él para ver cuáles fueron los errores, que él nos de su punto de vista, pero la continuidad sigue".
"Mira lo más importante es la continuidad, nadie quiere quitar un técnico, además Joaquín es una muy buena persona, lo que tenemos que hacer es hablar con él de frente para ver los errores, ver de nuevo el partido y hablar con él".
Quintana mencionó que los jugadores tuvieron muy mala actuación y aseguró que el miércoles va a tener una reunión con los jugadores.
"El planteamiento no fue malo, el problema fueron los jugadores, el problema fue una actitud muy…pero bueno eso para que te lo digo si son ellos los que tienen que escucharlo"; finalizó el presidente rojiazul.
0 comentarios:
Publicar un comentario