NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...


-¿Qué análisis te deja el partido de Necaxa?

"Ya lo vi otra vez por televisión, la verdad creo que las mejores opciones de gol las tenemos nosotros, ellos concretan y son efectivos, todo el segundo tiempo lo jugamos en el terreno de Necaxa, es cierto que como lo dije después del partido, los primeros veinticinco minutos los regalamos, no fuimos un equipo que tuviera posesión del balón. La verdad que tranquilo, es el segundo partido recién que jugamos, el primero oficial y tampoco es excusa, me conoces, la verdad es que también estamos molestos por no haber ganado, por no darle una satisfacción a la gente, pero a la vez estamos tranquilos. Hablando con los jugadores, me gustó mucho el espíritu de lucha, la intensidad, así que hay que seguir trabajando en algunos detalles y que vayan agarrando más ritmo".

-¿Qué dejó de hacer tu equipo y qué hizo bien que te gustó?

"Muchas cosas, yo creo que siempre lo he dicho, el responsable en las derrotas soy yo, las cosas que hablemos en el grupo van a quedar allá adentro, pero hay cosas que me gustaron, hay otras que no. Trabajaremos en esas para pulirlas, en otras trabajaremos para mejorarlas, yo creo que todo se puede mejorar, sobre todo la actitud que tiene el grupo, me gusta".

-¿Crees que acertaste con la formación de inicio?

"Si no la hubiera puesto, dirían que por qué nos los puse; si los pongo, porque los pongo. Al final, es parte de esto, uno toma riesgos, hemos hablado con el cuerpo técnico, lo habíamos comentado también con Raúl (Quintana), con Nacho (Morales) y todos estábamos convencidos que era lo ideal, también el gol tan tempranero te cambia el panorama, pero yo creo que no me equivoqué, creo que seguimos teniendo la misma idea de ser un equipo más ofensivo y bueno, ahora tenemos que encontrar el equilibrio".

-¿En los ajustes que hiciste en el desarrollo del partido, qué pensaste?

"Sabíamos que había que arriesgar, había que tener variantes, gente que tuviera mayor profundidad, como Hugo (García), con Paco (Bravo) más gente de área y con Efrén (Hernández) que buscara las bandas, creo que los tres entraron bastante bien, entonces tengo una banca interesante, tengo gente que no concentré, que puede ser titular, así que está en mí escoger los momentos oportunos, para que el equipo haga clic".

-¿Ahora pensar en Irapuato, con el que tienes una cuenta pendiente?

"Es un torneo nuevo, pero quieras o no, te nace un poquito de revancha, por el sinsabor que nos dejó. Ayer estuve todo el día amargado después de la derrota, no salí de su casa, y hoy ya estamos pensando en Irapuato, vamos a analizarlo bien y sobre todo que el equipo siga mejorando en muchos aspectos, y que no regalemos algunos momentos del mismo".

-¿Irapuato es una cancha que pesa, con un equipo no variará?

"Sí, pero creo que también tenemos gente que soporta esa presión, que seguramente en los partidos la va a sobrellevar. Hay que estar tranquilos, hay que hacer un partido inteligente y vamos a hacer lo mismo que intentamos ahora en casa, atacar y buscar el arco del rival. Yo creo que más allá de la lectura que ustedes le den, que jugamos más tiempo del lado del Necaxa que de nosotros, pero es cierto, nos falta tener un poco más de consistencia en el ataque".

-¿Qué tanto depende este equipo de Cuauhtémoc Blanco?

"Yo creo que es un equipo, lo acabas de decir, Cuauhtémoc no gana solo, ni Walter (gaitán) gana solo, ni Rogelio (Rodríguez) o (Jorge) Bernal ganan solos, es un equipo, y tener gente que te dé ese plus como es Cuauhtémoc, es un aliado y te genera jugadas de gol, te genera una de Lucas (Silva) la del penal, otras. Yo creo que eso hay que dejarlo claro, aquí Cuauhtémoc no pierde solo ni gana solo; cuando perdemos, el responsable soy yo, y cuando gana, el responsable es el equipo, y Cuauhtémoc lo ha dejado bien claro, él solo no puede ganar, así que en ese sentido, yo creo que el equipo cada vez se ha complementado más con él y él con los compañeros, así que estamos tranquilos".

-¿Te arriesgaste con Walter Gaitán, porque él dijo que no estaba para el inicio?

"Creo que hay veces se dicen cosas a la prensa, que no son las que uno siente, lo había manejado un poquito así, desde el inicio de la semana habíamos hablado con él de cómo se sentía y también creo que a Walter le queda más cómodo iniciar los partidos, que entrar de cambio, va a agarrar ritmo más rápido. Entonces hay un riesgo, es cierto, porque hace mucho que no jugaba un partido oficial, pero ese riesgo lo asumo yo y el grupo".

-¿En qué otras cosas nos has engañado?

"No, (risas) tú sabes que acá nosotros tenemos una prensa que no la tienen muchos equipos y toda la información que sale de acá, todos los jugadores están pendientes. La otra vez yo decía lo de las cámaras, después me vuelven a matar por el tema de las cámaras, cuando yo creo que es un tema que les he pedido respeto a ustedes, por favor que no grabaran los entrenamientos, porque el rival está observando a través del cable, a través de ‘ene’ circunstancias los parados que hacemos, entonces es una situación que hemos hablado. Lo vuelvo a repetir, yo creo que no lo pedí la otra vez de mala manera, lo pedí bien y me vuelven a matar, entonces hay veces que ustedes creo que también entienden, que no se puede dar toda la información, porque el rival también está pendiente, como nosotros estamos también pendientes hoy de Irapuato, voy a hacer alguna toma, cómo se va a parar, la alineación, es válido y aún así, lo vuelvo a repetir, jamás voy a cerrar una puerta, porque ustedes son parte importante, para que la gente se mantenga informada".

-¿Después del tres a cero ante Irapuato el torneo pasado, aprendiste la lección?

"Yo creo que también fue circunstancias, la verdad Irapuato nos pasó el primer tiempo por encima, también después bajó el acelerador porque ya estaba a dentro, pero es un partido totalmente diferente. Yo creo que esa eliminatoria la perdimos acá en casa, en irnos con una mejor diferencia, pero todo es diferente. Aquí este equipo tiene su entorno, les voy a decir, el señor Cuauhtémoc Blanco tiene una contractura por la cual no entrenó, no es porque no haya querido o porque esté cansado, tiene una contractura y tiene tratamiento, para que después no vayan a decir que no viene al entrenamiento. Él vino, se presentó, estuvimos charlando y después se retiró a su domicilio".

-¿Dónde es la contractura?

"En la parte posterior de la pierna izquierda".

-¿Le exigiste de más en el partido?

"No, Cuauhtémoc es un tipo que es intenso, hemos hablado con él para tratar de dosificar los entrenamientos, él no quiere, es un tipo que siempre está poniendo el ejemplo, que no quiere perder en las cascaritas, entonces es otra división, recuerda que acá se corre más y él tendrá que encontrar los ritmos. Entonces Cuauhtémoc es un tipo que siempre quiere estar y seguramente va a estar el sábado".

-¿Todos tenemos que comprender que Cuauhtémoc es un complemento en tu equipo, como cualquier otro jugador?

"Es un complemento, porque son once, pero también es cierto que es un equipo que hace diferencia, a favor y en contra. El penal que nos marcan el primer tiempo, si Cuauhtémoc no está, a lo mejor no nos lo marcan, porque todo este entorno que hay de favorecer a Veracruz, a lo mejor se va a vivir, entonces son de las cosas que tenemos que prender a vivir. Es diferente el entorno que hay esta temporada, al que tuvimos la temporada pasada, lo tenemos claro todos, tú viste la cantidad de medios que vinieron de otras partes para cubrir el partido, entonces no quiere decir que Cuauhtémoc no sea diferente y que Cuauhtémoc no pueda ganar los partidos, claro, por eso está acá, porque es un tipo que tiene esa calidad. Si fue capaz de llevar a la Selección Mexicana junto con diez más, más lo que Javier (Aguirre) tenía en la banca, al mundial, yo creo que sería también tonto de mi parte decir que no es un tipo que hace diferencia, pero lo quiero dar a entender, es que él solo no puede ganar, que tiene que tener un equilibrio el equipo, para que Cuauhtémoc se pueda divertir, y si Cuauhtémoc se divierte, seguramente todos nos vamos a divertir".

-¿Tiene equipo Joaquín del Olmo y tiene equipo Cuauhtémoc para hacer eso mismo?

"Sí, creo que tenemos bastante equipo, con Cuauhtémoc hemos platicado y está muy tranquilo por el partido del sábado también, dice que el equipo lo sintió bien, entonces todo eso va a ir sumando, son gente como él y Walter que no conocen la división, y solamente en la medida en que se vayan adaptando más rápido, y tienen calidad para hacerlo, va a ser mucho más fácil".

-¿Si el torneo pasado Veracruz era el rival a vencer, qué etiqueta le pondrán en este?

"Creo que más, pero también es cierto que semana a semana tenemos que demostrar que somos el rival a vencer. De qué sirve ser el rival a vencer, si no somos un equipo protagonista. No sé si tuviste la oportunidad de ver el partido de Orizaba contra Pumas Morelos, dime a qué intensidad jugó Orizaba contra Pumas Morelos y a qué intensidad jugó contra nosotros acá, ni al cincuenta por ciento, entonces eso habla de que los equipos nos van a querer ganar. Por eso los decía yo, previo a la semana, que si este equipo no está concentrado y no está claro que tenemos que jugar al ciento veinte por ciento de actitud, más la calidad que tiene el plantel para ganar, va a ser muy difícil conseguir resultados".

-¿Crees que ven a los Tiburones Rojos como el gigante de la Liga de Ascenso?

"Yo creo que sí, por todo lo que genera fuera del campo y ahora dentro del campo lo tenemos que reafirmar con resultados, porque te digo, si no eres capaz de todo el entorno que hay antes de cada partido y en el rectángulo verde no le damos resultados, pues tampoco vamos a ser el rival a vencer".

-¿Ya hablaste del partido con los directivos?

"Siempre tenemos una comunicación permanente, después del partido hablamos y seguimos hablando todos los días, eso está claro".

0 comentarios:

Publicar un comentario