Tal y como lo dijo hace dos semanas, mañana se cumple el plazo para que Mohamed Morales, Presidente de los Tiburones Rojos de a conocer el misterioso proyecto donde la afición sabrá quién es el nuevo entrenador, refuerzos , transferibles y plan de trabajo para el próximo torneo.
Se ha levantado una nube de especulaciones generada principalmente por el dirigente escualo, al filtrar a los foros de la pagina oficial y a algunos miembros de la prensa especializada datos significativos que evidentemente en algunos casos ha despertado el entusiasmo de la fanaticada.
Mohamed ha recorrido la legua en dos semanas, ya fue a Buenos Aires a platicar con Fernando Gamboa al cual desechó rotundamente, también viajó a Costa Rica donde charló largo y tendido con Efraín Flores quien quedó de manifiesto que es la primera opción para dirigir al equipo. Se dice que hoy estará reuniendose con el atacante colombiano Juan Pablo Angel y anoche se le vió salir muy tarde con Bruno Marioni y el turco Amed.
Será pues hasta mañana jueves cuando se disipen o se incrementen las especulaciones en torno al futuro del equipo rojiazul. Mientras tanto, los dias pasan, el draft ya viene y no se ha cerrado ninguna contratación; pues aunque se diga que los argentinos Ahumada y Fabianni ya estan listos, no hay algo más que la palabra que pueda avalar la negociación.
0 comentarios:
Publicar un comentario