Veracruz, Veracruz.- Un día antes en Veracruz y hoy en la ciudad de México han sido los pasos del presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mohamed Morales, quien a la fecha no ha ofrecido conferencia de prensa para dar a conocer los adelantos que hay en el armado del equipo.
En estos últimos días ha estado "despachando" en esta ciudad Mohamed Morales, en donde igualmente ya le dio posesión a Ángel López como director deportivo, pero sigue en la búsqueda del técnico porque lo de Efraín Flores ya se cayó.
Y se cayó lo de Flores no porque se haya ido Lebrija de Guadalajara y porque Vergara tenga que dar la anuencia, sino porque al final el proyecto no lo sedujo, ya que en el futbol nacional los dueños de equipos no son propiedad de los directivos, como ocurre en los equipos de beisbol, así de simple.
Mohamed Morales está en busca de la cabeza para su equipo para, en esta misma medida, poder iniciar su armado en todas sus líneas.
Por lo pronto, lo prioritario para el presidente del equipo es conseguir al técnico y éste está lejos de tenerlo, cuando menos el indicado.
0 comentarios:
Publicar un comentario