La directiva felina informó que los Tiburones podrían hacerse de los servicios de Fonseca, Ayala, Villalobos, entre otros, debido a que quieren invertir en la plantilla
ROCÍO CEPEDA
Este próximo martes podrían hacer oficial en Veracruz que los Tiburones Rojos se harán de un 'paquete-tigre', tanto que en San Nicolás ya dijeron que sí hay ofertas por llevárselos.
Porque se trata de Francisco Fonseca, Lucas Ayala, Manuel Viniegra, Alejandro Villalobos, Armando Pulido y posiblemente Juan Pablo García, en el puerto jarocho están planeando presentar el proyecto con el que buscarían ascender al club, según ha comentado allá Mohamed Morales, presidente del equipo.
Mientras, en la Sultana del Norte, el vicepresidente de los felinos, Héctor González Iñarritu, aceptó que Tiburones Rojos se podrían llevar a dichos jugadores porque el Veracruz quiere invertir en dicho grupo.
"Sí, han hecho una oferta porque quieren hacer una gran inversión, quieren ascender al club luego luego, es un grupo interesante de jugadores (que se quieren llevar)", comentó Iñarritu.
Es así como se comienza a escribir el destino de los felinos mencionados, principalmente el del Kikín Fonseca, de quien ha trascendido que el club escualo está dispuesto a pagar la mitad de lo que gana en Tigres, mientras que la otra mitad la seguirían solventando en Monterrey.
Desde que terminó el torneo para los auriazules, éstos jugadores fueron puestos en la lista de transferibles porque no serán contemplados más en el grupo de Daniel Guzmán.
0 comentarios:
Publicar un comentario