Seis jugadores de Tigres se irían en forma de 'paquete' a los Tiburones Rojos en la Liga de Ascenso para la próxima temporada
Tigres tendría una nueva sucursal en la Primera A, pero con el nombre de Tiburones Rojos, con sede en Veracruz.
En la presente época de futbol de estufa, ha sonado fuerte el posible traspaso de los jugadores felinos que señalaron como transferibles hace unas semanas, para ponerse la playera del club escualo.
Desde Francisco Fonseca, Lucas Ayala, Alejandro Villalobos, Manuel Viniegra, Armando Pulido y hasta Juan Pablo García, serán los elementos del plantel de Daniel Guzmán que se irían en "paquete" para el puerto jarocho a reforzar el cuadro.
La participación de la mayoría de los jugadores mencionados ha sido mínima, pues con la llegada de elementos de confianza del Travieso, muchas de éstas piezas ya ni siquiera salían a la banca. Es por eso que les darán salida a préstamo.
De dicha lista de transferibles de Tigres, el que más difícil se ha visto para encontrarle cabida es el Kikín Fonseca, pues lo costoso de su sueldo aunado al bajo rendimiento que ha tenido, lo pone poco atractivo para muchos equipos.
0 comentarios:
Publicar un comentario