NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

Encerrón Escualo

Anoche tras el encuentro amistoso ante el América, se dio algo que se veía venir ‘tremendo encerrón escualo’ para charlar entre cuerpo técnico, presidente del club y jugadores, dejar claras varias cosas que han afectado al grupo y que más adelante pudiera ser aún más dañino, la reunión duró más de una hora y los jugadores comenzaron a dejar el Pirata después de las 11 de la noche.

Ayer los escualos hicieron lo que se suele decir ‘lavar la ropa sucia en casa’ y poner las cartas sobre la mesa, está claro que hay jugadores inconformes porque no juegan pero lo que mostraron muchos ayer la verdad uno comprende porque son suplentes y algunos ni siquiera merecen ser suplentes de los suplentes, le duela a quien le duela.

Ojala esta reunión haya sido precisamente para dejar las cosas en claro y no se convierta en todo lo contrario porque lo absurdo aquí es que si hay tarados que no se dan cuentan que el equipo está en primer lugar, y a fuerza quieren imponer sus ideas, señores zapateros a sus zapatos, el técnico es Sergio Bueno y él se debe encargar de la táctica, del trabajo en el campo, etc. etc., sino funciona a él le reprimirá, los jugadores para lo que fueron contratados para jugar y la directiva a hacer lo suyo, y en este caso Mohamed Morales ya hizo su labor, incluso no hay que perder de vista que él armó este equipo, así que no pueden hablar de ‘los jugadores, el grupo de Sergio Bueno’, porque cada uno de los jugadores fueron contratados por el presidente, cuando Sergio Bueno llegó ya estaba el enorme plantel, mismo que insistimos al ser tan amplio genera problemas porque por supuesto hay muchos que no están contentos pero como dicen por ahí esto se mide con resultados, así que ‘calladitos se ven más bonitos’ aquí lo importante es que salgan a romperse el alma por este equipo porque si de algo está cansada la afición es de promesas, por eso está tan incrédula, así que señores déjense de grillas y todos cada uno desde su trinchera hagan lo que les corresponde y por cierto no estaría nada mal que de paso también se le de ‘ubicatex’ a algunos empleados del club que ya se sienten directivos por favor!!!.

* Ayer el coloso lució una buena entrada pero sería muy tonto pensar que la afición acudió para ver al Veracruz, no señores ayer la gran mayoría fue por ver al América y eso se vio cuando cayeron los goles como se corearon.

* Hubo quienes quisieron ‘satanatizar’ a Sergio Bueno por haber utilizado a los suplentes, señores de que manera van agarrar los suplentes ritmo, sino es en interescuadras o amistosos, ayer Sergio Bueno pudo ver a todos los jugadores que no son por ahora del cuadro titular y ahí corroborar por qué algunos no juegan y otros de plano no jugarán, nada pero absolutamente nada tienen para mostrar.

* Hay distancias lógicas y obvias, y entre America y Veracruz las existen, empezando por la división, así como exista cuando haya un equipo de primera A ante el de segunda, segunda al de tercera y sucesivamente, así que no hagan escándalo ayer lo de menos era el resultado, ahora viene Atlante y por lo visto Sergio Bueno utilizará los titulares porque el cuerpo técnico y equipo están trabajando para la liga y su siguiente compromiso será dentro de una semana.

* Ayer estuvimos en el hotel de concentración de las Águilas del America y caminaron sobre la playa a partir de las 12:30 para ‘sacar el viaje’ y no sólo tener los minutos de futbol que iban a hacer.

* Un saludo para un aficionado de ‘hueso colorado’ ayer se nos acercó en el estadio, el señor Luis José Zubizarreta Ríos y su esposa que cada vez que juegan los escualos viajan desde Xalapa, hoy disfrutarán del duelo de Halcones

* La porra de América se dio cita, en poco numero pero hubo, pero sin duda infinidad de americanistas en el coloso luciendo su playera amarilla.

* Todas las porras de Veracruz juntas nuevamente en la zona superior y en medio de coloso sin considerar lo que la autoridad indica.

* Veracruz ayer salió vestido todo de negro, mientras que las Águilas con su tradicional uniforme.

* En la agonía de la primera parte Sergio Bueno mandó a calentar a la banca, Hiber Ruiz, Tomás Adriano, Efrén Hernández, Carlos Infante, Joel Sánchez, entre otros jugadores.

* El sonido local parece más bien sonido de promoción, ojala la persona encargada se dedique a estar más concentrado en lo que debe hacer que es dar bien las alineaciones, amonestados, expulsados, etc. etc, o información que la directiva le de, no es una tribuna de complacencia.

* Matías Vuoso recorrió el túnel para poderse ir a la banca del América, tras de él, Rolfi, y otros jugadores, y obvio la afición cuando los vio no dejó de estarles gritando, unos gritos de apoyo otros de rechazo.

* Layun fue abucheado ayer en el Pirata, situación que incomoda pero no afecta al cordobés, al salir del terreno de juego regaló su playera.

* Pleito de porras y la policía insuficiente como es obvio, y donde está ubica ahora más, ojala se den cuenta que el roce siempre va a estar latente y cuando salga alguien lastimado no anden buscando pretextos,

* Los titulares en la tribuna, recorriendo pasillos de la tribuna y dando autógrafos, otra manera de vivir el partido

*La porra del America fue escoltada para tratar que existiera contacto con la afición de Veracruz y así evitar cualquier enfrentamiento.

* Vuoso no quiso hablar cuando le pidieron la entrevista al término del partido pero ya después en el túnel no tuvo problema para charlar con los medios, así como los extiburones Layún, Sandoval y Navarrete.

* Vaya abrazo se dieron Alex Aguinaga y Jorge Comas, cuando el ecuatoriano ya iba a dejar las instalaciones del Pirata, intercambiaron números de teléfono, y se volvieron a dar un caluroso abrazo.

* El ídolo de los veracruzanos Jorge Comas fue al IVD a buscar a los altos directivos el martes pasado por la tarde y como siempre los funcionarios no estaban y el argentino no pudo tratar el tema que lo llevo a la máxima casa del deporte veracruzano por lo que ayer ya se presentó por la mañana para hablar con Bueno.

* Todo está listo para que la siguiente semana tenga verificativo la ceremonia de inauguración de la Liga Municipal de Futbol donde Escualos de Piedras Negras recibirá medallas de reconocimiento

* Por cierto después de estar unos días en Singapur regresó el ‘flamante’ Subdirector de Alto Rendimiento Israel Benítez, dejando acéfala su oficina durante el tiempo que anduvo por allá y donde se mencionaba que andaba en una comisión por parte del IVD pero eso si a su regreso anduvo regalando a sus cuates souvenirs, hay que ver si el viaje fue cargado al presupuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario