NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

Volaron las Águilas

Como era obvio y lógico las Águilas del America se impusieron 3-1 a los Tiburones Rojos de Veracruz en duelo amistoso celebrado anoche en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente el cual tuvo dos caras, un aceptable primer tiempo y una parte complementaria que aburrió y en serio al respetable que acudió en gran número, pero donde existieron muchos americanistas.

Los goles por parte del América fueron obra de Vicente Sánchez al 16, el 2-0 lo firmó Daniel Márquez, mientras que acercó a Veracruz ‘TNT’ Romero al 27 y en la parte complementaria Pavel Pardo a través de la pena máxima firmó el 3-1.

Aunque algunos ilusos consideraban que Veracruz tenía que ganarle al América, cuando no se debe perder de vista la distancia que existe entre un equipo y otro, y si le agregamos que los escualos jugaron con suplentes y con los suplentes de los suplentes pues más.



EL PARTIDO

El encuentro arrancó tal vez con menos personas de lo que se podía esperar, con un equipo diferente donde el técnico buscó darle la oportunidad a los que no han tenido casi actividad.

Al minuto 6 opción del América por conducto de ‘Rolfi’ por arriba del arco defendido por Jorge Bernal.



METE EL PRIMERO AMERICA

Al minuto 16 el equipo americanista abre el marcador por conducto de Vicente Sánchez, ante la infinidad de aplausos del respetable que muchos acudieron con su playera amarilla a apoyar a las Águilas, Montenegro recibió el esférico por derecha, sirve para Sánchez quien remata de forma certera para vencer a Bernal Alarcón

De ahí los visitantes ampliaron el marcador con gol de Daniel Márquez, ante la felicidad de los americanistas y la impotencia de los veracruzanos que querían que su equipo se metiera en la pelea, aunque era amistoso y el resultado es lo de menos siempre se quiere ganar.



Aquí Montenegro hace la jugada sirve para Vicente Sánchez quien cede a Daniel Márquez que solo tuvo que empujarla para el firmar el 2-0.

Era el minuto 27 y tras errar una clara opción de gol Veracruz, cayó en la siguiente jugada por conducto de ‘TNT’ Romero y ahí empezaron los Veracruz, Veracruz, Veracruz; la jugada del gol se da a través de Diego Martínez centra para Paco Bravo quien con la testa se la pone a Romero para que firme el 2-1.

Al minuto 38 los escualos tuvieron otra opción pero nuevamente la fallaron, dejando escapar una gran oportunidad para empatar los cartones.



No hubo más emociones, en la primera parte, vino el silbatazo final.

PARTE COMPLEMENTARIA

Para la parte complementaria ambos técnicos realizaron movimientos buscando variantes que hiciera aún más atractivo el duelo para el respetable.

Al minuto 50 el equipo de América tiene la primera pero muy atento estuvo Tomás Adriano.

Al 52 Efrén Hernández le da duro a Oscar Rojas, por fortuna el jugador pudo seguir.

Carlos Infante pierde el esférico, América ataca y finalmente es Miguel Layún quien saca su disparo por arriba apenas del arco.



AMERICA METE EL TERCERO


Al 75 las Águilas del América meten el tercer tanto, a través de la pena máxima que se encarga de cobrar Pavel Pardo quien entró al terreno de juego en la parte complementaria, con el gol vino el desencanto de los seguidores escualos pero la felicidad de los americanistas que esperaban este tanto, incluso cuando cae el gol se generan nuevamente problemas, conatos, tanto en la zona de preferente como en la tribuna superior.

América insistía, quería más de este amistoso donde la afición se dio cita más de medio estadio estuvo ocupado; los minutos ya solo corrían a Veracruz no le alcanzaba para más por fin vino el silbatazo final que estaba siendo un martirio la parte complementaria.



ARBITRAJE


Estuvo a cargo de Jaime Herrera Garduño, quien no tuvo problemas para llevar las acciones mostrando solo tarjetas amarillas.

El nazareno fue auxiliado en las bandas por José Santana Martínez, y Hugo Bonilla Vazquez, como cuarto oficial Baruch Absalón Castellanos.



ALINEACIONES :


VERACRUZ: Jorge Bernal (Tomás Adriano 2T), Diego Martínez, Juan García Zavala (Joel Sánchez 55’), Oscar Ahumada (Carlos Infante 55’), Hugo García, Guillermo Rojas, Jesús Mendoza, Enrique Escudero (Hiber Ruiz), Marco Reyna, Paco Bravo (Paco Bravo 2T), y Mauricio Romero. DT Sergio Bueno

AMERICA (ALINEACION INICIAL): Armando Navarrete, Joaquín Martínez, Patricio Treviño, Miguel Layun, Juan Carlos Valenzuela , Diego Reyes, Israel Martínez, Daniel Montenegro, Vicente Sánchez, Matías Vuoso y Daniel Márquez. DT Manuel Lapuente

0 comentarios:

Publicar un comentario