NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

Ganó Tláloc

Se suspendió el partido, la lluvia simplemente no permitió continuar con el encuentro y por tal razón el arbitro tomó la acertada decisión de suspenderlo, llevándose el triunfo la escuadra del Atlante por la mínima diferencia ante unos Tiburones Rojos de Veracruz que buscaron, intentaron pero no pudieron desplegar su futbol, fue un duelo atípico que se consumó precisamente en una suspensión.

El encuentro se suspendió al minuto 51 del tiempo corrido, un partido que poco o nada dejó, incluso pudo haber sido lamentable al haberse lesionado algún jugador.

Fue un partido con poco espectáculo, las condiciones no se prestaron, que con un estadio vacío, por ende poco fue lo que se pudo recolectar en pro de los damnificados que han dejado las lluvias en el sur del estado



EL PARTIDO

El encuentro inició y fue al minuto 6 en la primera jugada de peligro de los Potros cuando logran abrir el marcador ante la ‘rabieta’ de Liborio Sánchez que otra vez su zaga titubea y eso cuesta el gol.

Christian ´Hobbit´ Bermúdez es el encargado de cobrar el tiro de esquina, centro donde Johan Fano anticipa a toda la zaga y desvía el esférico lo suficiente para que violara la meta defendida de Liborio Sánchez.

Al 12 Chitiva cobra, y remata Sebastián Maz pero el esférico se va por un lado, siendo de las opciones mas cercanas al arco visitante.



BRONCA

Al minuto 28 se dio uno conato fuerte de bronca, Leonel Olmedo le da a Johan Fano, se generan los empujones, llegan Macaluso y Mascorro empiezan a repartir manotazos y golpes, en algo sumamente lamentable porque la violencia jamás es justificable y mucho menos cuando nada absolutamente nada se jugaba, una rudeza por la gente de Veracruz totalmente.

Por tal razón salen expulsados Macaluso y Fano, por lo que tuvo que ingresar Diego Martínez por parte de Veracruz.

Veracruz insistía en tratar de empatar, pero las pocas opciones no las podían concretar, por las condiciones del terreno de juego era realmente imposible tener precisión.



AGUACERO

En la agonía de la primera parte era realmente imposible jugar, ya la cancha estaba intransitable y la lluvia impresionante, pero lo lamentable no era eso, lo que pasara en el Pirata era lo de menos lo que nos preocupaba eran nuestros hermanos de la Cuenca del Papaloapan que iban a tener mayores problemas.

SEGUNDA PARTE

Sergio Bueno mandó varios movimientos para la parte complementaria, y lo lamentable era definitivamente el aguacero impresionante que se soltó, incluso en el área de palcos la gente se mojó porque venía con aire.



Se calentó otra vez el encuentro, una acción de Mondragón pero no pasó a mayores y continuaron las acciones.

Es más era imposible avanzar con el balón, era arriesgar definitivamente a los jugadores y lo más lógico era suspenderlo porque era un duelo amistoso, las condiciones de la cancha eran insoportable.

SUSPENDEN EL PARTIDO

Al minuto 51 y después de darse cuenta que simplemente el balón no corría, la cancha ya era una alberca en grandes partes del terreno el arbitro tomó la decisión y la más sensata de suspender el partido.



Pitó el árbitro, los jugadores se quedaron algunos a charlar entre ellos mientras el agua no cesaba, mientras la afición no se movía porque no podía salir del coloso.

ARBITRAJE

Jorge Pérez Duran, tuvo un aceptable trabajo, amonestaron a López Mondragón y Damián Macaluso se fue expulsado por la bronca por llegar directo a golpear a un rival, por Atlante fue echado Johan Fano, amonestaron por Potros a Ulises Mendivil.



El hombre de negro fue auxiliado en las bandas por José López Cruz, y Migue Ángel Paredes y como cuarto arbitro Jorge Díaz González.

ALINEACIONES

VERACRUZ: Liborio Sánchez, Leonel Olmedo, Damian Macaluso, Oscar Mascorro, Manuel López Mondragón, Octavio Valdez, Jorge Hernández, Juan Pablo García (Diego Martínez 33’), Andrés Chitiva, Ever Guzmán y Sebastián Maz. DT Sergio Bueno

ATLANTE: Moisés Muñoz, Nicolás Torres, Gerardo Castillo, Andrés Carevic, Daniel Guerrero, Edgar Solís, Christian Bermúdez, Arturo Muñoz, Johan Fano, Fernando Navarro y Ulises Mendivil. DT René Isidoro García

De esa manera Veracruz termina su semana, esta semana de descanso donde no hubo actividad oficial pero sí amistosos donde se midieron a las Águilas del América y cayeron 3-1, y ayer al Atlante perdiendo por la minima diferencia, en resultados normales, pero que no afectan en nada porque nada se jugaba, lo productivo de ambos partidos en lo futbolístico sirvió para que Sergio Bueno viera a todo el plantel y la afición contara con la presencia de dos equipos del máximo circuito, la cita para el grupo fue programada mañana a las 8 horas en el CAR para continuar con su preparación para visitar al León.

0 comentarios:

Publicar un comentario