Guillermo Rojas en charla con NOTIVER, expresó que son los primeros en no quedar satisfechos por el empate ante León sin embargo se sumó y eso no debe dejarse de destacar porque el equipo sigue cosechando puntos fuera de casa.
Del empate ante León dijo “Buen resultado en el papel al ser de visitante, nos fuimos con un sabor amargo por que teníamos una ventaja de dos goles, sabíamos que el rival iba a salir con todo y nos descuidamos y ellos aprovecharon, nos venimos molestos por eso de allá”.
Abundó el zaguero escualo “Lo comentamos en el primer tiempo que los que tenían que arriesgar eran ellos, pero nos equivocamos, no supimos manejar los tiempos y el resultado y desafortunadamente nos empataron, y nos venimos sólo con un punto”.
¿En qué están fallando? “En eso en manejo de partido, son detalles, no habíamos tenido ninguna ventaja considerable en el primer tiempo en ningún partido, creo que pasa más por la concentración en el partido, tenemos que ser más intensos, trabajar en la intensidad y en la concentración”.
¿En lo personal cómo te sentiste? “Me sentí bien, físicamente muy bien, poniéndome a tope y eso permitirá llegar a mi nivel lo antes posible”.
Del hecho de ya no estar como súper líder dijo “Hay un camino largo, faltan partidos, estamos enfocándonos partido a partido, hay que ganar en casa, los resultados se irán dando solitos, tenemos que mejorar, nos urge a nosotros como a la afición que ganemos en casa”.
Sobre el duelo del próximo sábado la escuadra de Irapuato manifestó “Un rival complicado, viene con jugadores experimentados, están peleando el liderato también, están en los primeros lugares, por lo que hay que evitar que se lleven algún punto de Veracruz”.
Para concluir mencionó “Los esperamos más que nunca en el estadio a la afición, para que nos apoyen, buscaremos darles un buen partido y el triunfo el sábado”
0 comentarios:
Publicar un comentario