NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

Insuficiente Empate

Siguen invictos, pero ya no son lideres, anoche los Tiburones Rojos de Veracruz se tuvieron que conformar con el empate a dos goles con la escuadrad León, cuando todo pintaba que el equipo jarocho podría traerse los tres puntos de la zona del bajío.

Veracruz noche iba ganando 2-0 con goles de Sebastián Maz y Mauricio Romero, sin embargo en menos de cinco minutos León alcanzó el empate en la parte complementaria, y aunque tampoco se cumplió el viejo adagio de ‘ Equipo que estrena técnico, gana’, y que León sigue sin ganar y está en el sótano general, el resultado sin duda no dejó contento a ninguna de las dos escuadras que necesitaban ganar.

El duelo se desarrolló en la cancha del Nou Camp que registró una aceptable entrada, y correspondió a la fecha 8 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.

EL PARTIDO

Apenas era el primer minuto cuando Edwin Santibáñez buscó superar a Liborio Sánchez quine supo meter el manotazo para salvar su arco, yéndose para a tiro de esquina, cobran y Joaquín Reyes el extiburón la deja ir, por lo que en menos de un minuto los pupilos de Sergio Bueno estaban sufriendo enserio.

Con el correr de los minutos Veracruz fue controlando las acciones, sobre todo ‘congelando’ al rival que buscaba hacer daño lo antes posible, ante un Tiburón que saca su experiencia.

ABREN VERACRUZ EL MARCADOR

Era le minuto 17 cuando Mauricio Romero dispara, rechazó el cancerbero salvando su arco pero rechaza para el frente y como buen goleador Sebastián Maz fusila para el 1-0 a favor de los escualos que en su primera llegada la meten.

Al minuto 25 León tuvo una oportunidad pero no aprovecharon nuevamente, ante la desesperación de los locales y de la afición que obviamente está cansada de los malos resultados.

Al minuto 34 ‘rebana’ el zaguero escualo, mandando el esférico a tiro de esquina, que finalmente no aprovecha los ‘Panzas Verdes’.

León consigue otro tiro de esquina, rechaza Veracruz, para un tiro de esquina más, ahí se veía claramente la debilidad de los felinos.

METEN EL SEGUNDO

En compensación Mauricio Romero aprovecha el regalito para firmar el 2-0 a favor de los escualos, tras el intento de Sebastián Maz quien iba fusilar, sale el cancerbero queda el rebote para Mauricio Romero quien empuja el esférico para el ampliar la ventaja y así venir el silbatazo final de la primera parte

SEGUNDO TIEMPO

Arranca la segunda parte con movimientos en le once de León el técnico por supuesto busca algún revolvente para su equipo y reaccionara en lo que era su debut como técnico del León.

BRONCA


Al minuto 48 León cobra el tiro de esquina, va Liborio por el esférico prácticamente estaba tirado sobre el campo, y el jugador de León llegó buscar el esférico pero el jugador de León le da al cancerbero, Romero llegó defender su portero y finalmente Ignacio González se lleva la amarilla.

BORGETTI FIRMA EL 2-1


Al minuto 54 el equipo de León se acerca el marcador y despiertan a su afición con el gol de Jared Borgetti tras el cobro del tiro de esquina, Joaquín Reyes gana el cabezazo que sirve para Borgetti quien aprovecha los errores que Veracruz siempre comete a balón parado para así firmar el 2-1 que acercaba a los locales.

Borgetti fusila nuevamente pero la jugada no contó, fue anulado por el arbitro, el encuentro en todos los sentidos sobre todo anímico estaba ahora del lado de los locales que impulsados por su desesperada afición buscaban el empate.

Sergio Bueno saca Hugo García e

OSO DE LIBORIO


León tras un error garrafal de Liborio Sánchez logra el empate, Veracruz iba salir a través de su portero quien decide jugar el esférico, se quita a Borgetti, pero ya no pudo quitarse a Blas Pérez quien finalmente le gana el esférico, al aprovechar el regalo firma el 2-2, en algo que no debió darse, ahí sin duda el único responsable, o irresponsable porque jugar el balón en dicha zona el cancerbero escualo, pecó de exceso de confianza.

En un abrir y cerrar de ojos, a Veracruz se le estaba yendo el súper liderato de las manos, tras los titubeos defensivos, fallas que mucho se había dicho si las cometían, el rival lo iba aprovechar.

Al 75 Veracruz tuvo tiro de esquina a favor, nuevamente la zaga de León saca el esférico de la zona de peligro para reanudar la jugada con un saque de meta, ante la desesperación de los seguidores de Veracruz que obviamente querían la victoria para que siguieran como líder.

LEON CON DIEZ HOMBRES


Era el minuto 76 cuando el jugador de León Blas Pérez comete falta sobre López Mondragón por lo que el árbitro considera que merecía la amarilla, segunda para él por lo que se fue expulsado, aunque la directiva escuala debería protestar y pedir una sancionar mayor porque la jugada era para expulsión directa.

Al minuto 84 otra opción más para los locales pero no pudieron capitalizarla, yéndose la oportunidad clara para meter el tercer tanto.

Sergio Bueno buscó variante, mandó a Andrés Chitiva quien todavía no anda certero, trae otro ritmo y eso se ve reflejado al no pesar en el terreno de juego como de él se espera por sus cualidades.

Veracruz quería pero al parecer no podía, no llegaba con esa fuerza ofensiva para poder lograr el gol del triunfo que le dejara el liderato en sus manos, de lo contrario sería ya de Tijuana.

Mencionar además que los escualos estaban con diez hombres y no lograban aprovechar dicha situación, el árbitro ordenó tres minutos de compensación que se consumaron, vino el silbatazo final para decretar el 2-2.

ESTADISTICAS

Tras el resultado con Veracruz 16 puntos, por 18 de Tijuana por lo que perdió la cima general, con 4 partidos ganados, 4 duelos empatados, no han perdido, con 12 goles a favor, por 6 en contra, para una diferencia de más 6, ahora los jarochos se medirán el sábado a la escuadra del Irapuato que viene de empatar a un gol.

Por su parte León llega a 2 puntos, sigue sin ganar, ahora está con 2 duelos empatados, con 6 duelos perdidos, con 8 goles a favor, por 15 en contra, para una diferencia de menos 7.

ARBITRAJE

Estuvo bajo la tutela de Obed Eliud Gómez Barreras, quien tuvo un buen trabajo. mostró amarilla por León a Blas Pérez, González, por Veracruz vio la preventiva Liborio Sánchez, Guillermo Rojas, por doble amarilla se fue a las regaderas antes Blas Pérez.

El hombre de negro fue auxiliado en las bandas por Oscar Ismael Martínez García y Cesar Cerritos García, el cuarto arbitral fue Erick Yair Miranda Galindo y como asesor participó Gonzalo González González.

ALINEACIONES

LEON: Víctor Odín Patiño Bermúdez, Nicolás René Ruvalcaba Flores (Pablo Bonells 2T), José Hibert Alberto Ruíz Vázquez, Luis Humberto Nieves Mancillas (Jared Borgetti 2T), Mario Alejandro Ruíz Díaz , Joaquín Reyes Chávez, Edwin Santibáñez Noé, Denis Ramón Caniza Acuña, Blas Antonio Miguel Pérez Ortega, Alejandro Corona Cervantes y Juan Ignacio González Ibarra. DT Luis Carlos de Oliveira

VERACRUZ: Liborio Vicente Sánchez Ledezma, Diego Alfonso Martínez Balderas, Juan Manuel García Zavala, Oscar Yaroslav Mascorro Abrego, Octavio Valdéz Martínez, Nelson Sebastián Maz Rosano (Andrés Chitiva 70’), Hugo García Velázquez (Juan Pablo García 57’), Manuel Ernesto López Mondragón, Mauricio Romero Alvizu, Guillermo Rojas Rumilla (Jesús Mendoza 60’) y Jorge Hernández González. DT Sergio Bueno

ALGUNOS RESULTADOS

Ayer se dieron estos resultados Pumas Morelos 1-1Irapuato, Albinegros de Orizaba sucumbió en el ‘Pirata’ por la mínima diferencia con Tijuana que comanda Joaquín Del Olmo, Durango se impuso 2-1 a Leones Negros, Mérida se tuvo que conformar con el empate a un gol con Guerreros de Hermosillo, Dorados de Sinaloa 0-0 con Altamira y León 2-2 ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

Hoy concluye la jornada con tres partidos a la misma hora a las 12 del día Correcaminos frente a La Piedad, Lobos BUAP recibe a Indios de Ciudad Juárez y Cruz Azul Hidalgo se mide a Atlante.

El equipo escualo tras el partido retornaron al hotel sede, para hoy a temprana hora tomar el vuelo que los lleve a la ciudad de México y estar llegando pasado mediodía al puerto, por lo que reportarán al trabajo hasta mañana en sesión vespertina y así arrancar su preparación para recibir a Irapuato.

0 comentarios:

Publicar un comentario