Dicen que si el río suena es porque agua lleva, por lo que el presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mohamed Morales Álvarez, desmiente categórico los rumores que se dieron a conocer en un programa local y comentarios que se han venido dando desde el miércoles pasado cuando el equipo se dio ‘tremendo encerrón’ y del que oportunamente les informamos en este espacio, mucho se habla de un rompimiento entre entrenador y presidente, pero ninguna parte ha confirmado tal situación, la cual sería absurda porque aquí y en China, lo que mandan son los resultados.
Mohamed Morales dijo sobre la posible salida de Sergio Bueno “Es totalmente falso, sería imposible pero bueno; no, no para nada”.
-¿Sergio Bueno sigue estando firme? “Claro, estamos en primer lugar”.
Sobre la suspensión del cotejo ante Atlante manifestó “Pues sí, la verdad es lamentable, porque uno hace el esfuerzo por traer a estos equipos pero bueno, también la verdad prefiero pararlo a que pase un riesgo con los jugadores, ni modo, esto así es, ahora sí que el que pierde aquí soy yo, pero no pasa nada”.
Aceptó que los duelos importantes son obviamente los oficiales “Totalmente, nosotros tenemos que enfocarnos en la Liga y no en los partidos amistosos ni mucho menos”
-¿Cómo has visto al equipo, qué te ha gustado, qué no te ha gustado? “Vamos en primer lugar, como quiera, creo que nos falta para llegar a nuestro nivel, pero la verdad es que el equipo va bien y vamos muy comprometidos con lo que nosotros queremos, que es ser campeones”.
-¿Qué comentario te merecen las opiniones de la afición, a pesar del paso del equipo que marcha en primer lugar? “No, yo estoy satisfecho al cien por ciento, yo creo que la gente tiene derecho a expresarse, yo creo que de aquí a diciembre ya veremos a la gente satisfecha”.
-¿Sigues creyendo que éste equipo puede ser campeón y ascender? “Pero por supuesto que vamos a ascender, con todo y contra todos”.
0 comentarios:
Publicar un comentario