Sin Sergio Bueno, los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este miércoles por la mañana en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente bajo las órdenes del segundo auxiliar técnico Francisco Rotllán y el preparador físico José Alberto Pedraza, quienes se encargaron de dirigir la práctica.
Además de la ausencia Sergio Bueno, en el entrenamiento tampoco estuvo su primer auxiliar Francisco Ramírez, pues al parecer ambos tuvieron una reunión con la directiva jarocha encabezada por Mohamed Morales, quien ayer salió molesto tras el empate ante Irapuato.
Una vez terminada la práctica del equipo, Sergio Bueno y Francisco Ramírez saltaron al terreno de juego uniformados con ropa de entrenamiento, notándoseles muy tranquilos. Ramírez ayudo en un trabajo especial con algunos jugadores mientras que Bueno platicó con Damián Macaluso para después bajar al vestidor.
La mayoría del plantel hizo un trabajo ligero de elongación, mientras que los suplentes que ayer estuvieron en la banca agregaron un trabajo físico a su rutina.
0 comentarios:
Publicar un comentario