NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

Se ‘Aguó’ Todo

De todo se vivió ayer en el Pirata, un gol, golpes, lluvia, suspensión de partido, gente de futbol de quien se le puede aprender, así como nefastos esperando entrar al quite, y también fieles aficionados que siguen mostrando su apoyo por su equipo Veracruz.

* El directivo José Antonio García presidente del Atlante estuvo en el palco oficial con el presidente escualo Mohamed Morales, atrás de ellos, algunos de los jugadores que no fueron convocados para este partido.

* La gente de la tribuna general la mandaron al área de preferente para que no se mojaran en una buena decisión de la directiva, además que caso tenía tener que estar cuidando personas arriba, por lo que la seguridad estuvo en la parte de preferente y si le agregamos que era realmente muy poca afición, lógicamente Atlante le resultaba menos atractivo.

* La idea de intercambiar boletos por productos para los damnificados fue excelente, lastima que la lluvia no permitió que la afición acudiera, fue minima la que lo hizo, pero la directiva escuala buscará la forma de apoyar más, incluso se hablaba que el CAR sería también albergue, estaban definiendo dicha situación porque ahí entrenan todos los equipos de divisiones inferiores y claro el primer equipo.

* Las pantallas obviamente no se prendieron, no había en primer lugar transmisión de televisión ni por la privada ni por la de gobierno.

* En la bronca se metió el entrenador escualo Sergio Bueno a tratar de tranquilizar a sus jugadores, aprovechó al final para charlar con algunos como el caso de Octavio Valdez quien sigue sin aporta mucho pero cuenta con la confianza de su técnico, y donde manda capitán.. * El portero de Atlante Antonio Pérez acompañó a Fano al vestidor tras ser expulsado, en tanto Leyva y Romero llevaron a Macaluso quien ingresó al vestidor, como iban calientitos temían que ambos jugadores terminaran la gresca en el pasillo de vestidores.

* Aguacero impresionante en los últimos minutos de la primera parte, paró un poco en el descanso e increíblemente el aguacero nuevamente se soltó cuando iban a iniciar la segunda parte.

* En el descanso Memo Rojas y Oscar Ahumada se quedaron en la cancha para acelerar su calentamiento para ingresar obviamente, está claro que ambos jugadores tarde o temprano, serán del once titular.

* Protegieron a los hombres de banca con unas sudaderas de portero para tratar de evitar obviamente algún problema gripal.

* En el estadio del ‘Pirata’ ya no se vende el refresco de Coca Cola lo que a los amantes a esta bebida le resulta molesto, si quieren ser vendidos tendrían que ser patrocinadores.

* Hasta las pantallas de publicidad las apagaron y era lo mejor que podían hacer no arriesgarlas, aunque está hechas para aguantar cualquier inclemencia.

* El del carrito de la manera más tonta atravesó la cancha cuando se suspendió el partido provocando daño innecesario al terreno de juego.

* El sonido local anunció que el partido se suspendía lo cual era lógico, la lluvia no cesaba y era innecesario por completo arriesgar a los jugadores de ambos equipos en un amistoso y también afectar aún más el terreno de juego.

* El encuentro se suspendió y la afición seguía en el coloso entendible por supuesto por que la lluvia no paraba, era imposible salir del coloso del fraccionamiento Virginia.

* Una vez que se suspendió el partido ambos presidentes tanto Toño García como Mohamed Morales estuvieron en el palco de prensa, nosotros ya habíamos tenido la oportunidad de charlar con el directivo atlantista al mediodía de ayer, pero obvio con gente de fútbol nunca el tiempo es suficiente.

* La lluvia dejó evidenciado que mucho pero mucho le hace falta al coloso del fraccionamiento Virginia, necesita un zarpazo de tigre tremendo, pero no de pinturita, y cosas así sino en su estructura, tapar todas las goteras que son muchas, las filtraciones son impresionantes, pero no hay que perder de vista que fue mucha agua la que cayó, inundando área de vestidores, túnel, estacionamientos, etc., etc.

* Y tras suspenderse el encuentro, los aficionados que estaban cerca de la televisión con la que contaba el restaurante que está dentro del Pirata todos se acomodaron ahí para seguir las acciones del encuentro de México frente a Ecuador que por cierto finalmente el Tri pierde, de igual forma pasó en la tienda deportiva donde los aficionados a través del cristal observaban el choque.

* Vaya sorpresa se encontraron los familiares de jugadores, cuerpo técnico y directiva ayer al salir del Pirata, cuando por fin se pudo abandonar la zona de los pasillos donde se esperó a que se quitara la lluvia por un momento, al llegar al estacionamiento se encontraron que estaba totalmente inundado, la esposa de Paco Bravo fue audaz llevaba unas botas que le permitió ir por la camioneta sin mojarse y ya recoger a su marido, mientras los chicos que suelen ayudar en el estacionamiento hacían el favor de tratar de llevar los lujosos automóviles o camionetas a áreas donde pudieran subirse jugadores y familias, otros como Memo Rojas de plano se metió al agua, pero ese problema lo vivimos todos al salir porque varias calles estaban intransitables, desafortunadamente las lluvias están siendo un dolor de cabeza, pero lo lamentable es para las personas que tienen desde hace muchos días en sus casas, negocios, etc el agua dentro, y lo peor esta situación se esté complicando aún más, ojala pronto pase por eso no debemos de dejar de apoyar, de donar lo poco o mucho que se pueda pero donar porque todo se necesita.

* Nos enteramos que Andrés Chitiva en el partido ante América dio su playera negra preciosa al presidente de las Águilas, el jugador no se pudo negar.

* Pobre León, salen de ‘Guatemala y se meten a Guatepeor’ nombra al técnico brasileño ‘Pintado’, con él llegó gente como Víctor Aguado y Miguel ‘Absurdo’ López, Dios los bendiga, estos dos personajes no dejaron buenos recuerdos en el puerto, no cabe duda como hay directivos que les gusta caer, como se suele decir ‘cuando veas las barbas de tu vecino caer’ mensaje para quien quiere caer en manos de nefastos.

* Increíble en época de austeridad total por todo, otro directivo del IVD aprovecha para viajar al extranjero (EU), ahora nos enteramos que fue Rafael Belmonte curiosamente solo se preocupa por asistir a eventos de natación, cuando su puesto y por el que cobra es de Desarrollo del Deporte, en fin, ya no nos extraña.

0 comentarios:

Publicar un comentario