NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

Veracruz, Veracruz.- Mohamed Morales, dueño y presidente de los Tiburones Rojos, aunque no dio detalles adelantó cambios al estadio y descartó que sea un riesgo traer a Fabbiani que está sin actividad.

"Lo que les puedo decir es que se va a remodelar el estadio, se le van a hacer algunas cosas, el día que presente el proyecto, se presenta todo. Me gustaría que, realmente, se pusieran en mi lugar, estoy invirtiendo mi dinero en un proyecto que yo creo, yo les pediría que por favor, apoyemos a todos los jugadores, porque van a venir comprometidos a ganar. El día que fallen, los critican. Yo sé y he escuchado las palabras de todos y las respeto, lo único que les digo es que realmente estoy haciendo una apuesta muy grande, porque no creo que nadie de los que ha venido lo ha hecho como lo he hecho yo, así".

¿El riesgo con Fabbiani no es grande?

"El riesgo grande era traer a Walter Gaitán, era un riesgo grande. Cristian Fabbiani fue el mejor jugador de Rumania, campeón de la liga, llegó a Newells (Old Boys) hizo un súper papel, tiene 26 años, no tiene 33, antes de llegar a River (Plate) lo iban a llevar a la selección de Argentina. Le fue mal en River, como a cualquier joven le puede ir, si él después de River viene a la Primera A (Liga de Ascenso) de México y le va mal, ya no tiene carrera, seguro. Entonces él viene y viene comprometidísimo con el equipo y se está poniendo en forma.

"Acuérdate cuando (Antonio) Mohamed, cuando llegó a México, venía pesado y fue un jugadorazo, y nadie creía en él. A lo mejor tú sabes más de futbol que yo, lo único que yo te digo es que platiqué dos horas con él, es una excelente persona".

¿Entonces no es grande el riesgo que se toma?

"Grande, el riesgo es desde que tomé al equipo, porque como te decía hace rato, yo no los puedo convencer, más que con hechos, con trabajo en la cancha, es lo único que quiero convencerlos. Ni a la gente les puedo decir que les voy a prometer el campeonato o el ascenso, aunque se los diga no me lo van a creer, nadie de los que están aquí, ni toda la afición, entonces son hechos, nada más. Yo lo único que les pido, a todos de verdad, de corazón, estoy arriesgando mi patrimonio, estoy tratando de hacer las cosas lo mejor posible para el Veracruz, de verdad es muy desgastante y lo estoy haciendo con mucha ilusión, quiero que esa ilusión la compartan conmigo y que me den tiempo para que vean el resultado en la cancha".

¿Cómo queda el Patronato, han platicado o negociado si van a trabajar conjuntamente?

"Claro, con los jóvenes, yo acabo de firmar un contrato con el Boca (Juniors) y con el Udinese, porque le estoy apostando a los jóvenes, el Patronato sigue en su función, ya no hay ningún subsidio hacia el equipo, pero sigue en su función".

0 comentarios:

Publicar un comentario