Cruz Azul Hidalgo le dio una lección a los Tiburones Rojos de Veracruz al vencerlos 3-1 y de paso los dejó fuera de toda posibilidad de la liguilla en la lucha por el título de la Liga de Ascenso en su Torneo Bicentenario 2010, en juego celebrado en un atestado estadio "10 de Diciembre".
La Maquinita anotó sus goles por conducto de Omar Mendoza, Roberto Nurse y Allam Bello, mientras que por los escualos Cuauhtémoc Blanco marcó de penalti el de la honra, de hecho se convirtió en el mejor anotador del equipo con 5 tantos.
Con esta derrota los pupilos de Antonio Carlos Santos se estancaron en 15 puntos con 4 triunfos, 3 empates y 6 derrotas, para un saldo de 18 goles a favor y 24 en contra.
En la próxima jornada, los escualos serán anfitriones de Atlante UTN en el estadio Luis "Pirata" Fuente.
Sin duda resultó un fracaso la intervención del equipo en este Torneo Bicentenario, más cuando supuestamente se armó para ser protagonista, pero sin duda que todos quedaron a deber, menos Cuauhtémoc Blanco, quien a pesar de todo sacrificó muchas cosas como jugar en el máximo circuito, aunque no creemos que en lo económico haya perdido; sin embargo, él solo no pudo.
Los directivos salientes también fueron parte de este fracaso como Raúl Quintana y Marcos Flastich, quienes antes de que el barco se hundiera decidieron abandonarlo y venderlo a otros ante un fracaso anunciado.
Ahora al cuadro rojiazul sólo le resta cerrar decorosamente el campeonato.
0 comentarios:
Publicar un comentario