NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

Se Despiden los Escualos

Con hombres que en su mayoría fueron contratados como ‘refuerzos’ para este torneo y que fue un rotundo fracaso, así como varios jóvenes, entre ellos otro recomendado más, saltarán a la cancha los Tiburones Rojos de Veracruz con la esperanza de al menos poderle brindar una triunfo a la poca afición que seguramente se dará cita en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en lo que significará el último partido en calidad de local del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

El rival no debe resultar problema, se trata del Atlante, escuadra que solo dos triunfos han obtenido el presente torneo, por lo que buscarán de esa forma retornar a la senda de triunfo, y de paso el actual técnico dar por terminada su mala racha de solo derrotas en sus últimas presentaciones; así que si quiere ir a ver dos equipos muy malos de la aburrida liga de Ascenso hoy es la oportunidad, sinceramente ahora así estoy convencida que la afición está cansada, decepcionada que siempre les prometen y jamás les cumple.

En tanto fueron nueve jugadores menores que convocaron para este duelo, siendo solo ellos los que se concentraron en el hotel de costumbre, el resto de los elegidos se presentará hasta hoy directamente en el estadio dos horas antes del partido y no crean que lo hicieron porque lo hace el Real Madrid quien incluso para el clásico de hoy contra Barcelona tampoco concentraron a los jugadores, porque en diciembre el timonel Manuel Pellegrini jugó una apuesta con sus pupilos madrileños y la perdió por ello ya no hay concentración cuando juegan de local, sólo se presentan a la hora de la comida, toman la siesta y listos para el encuentro.

No la decisión de los escualos es que ya nada se juegan y qué caso tenía concentrarse además del gasto que hubiera significado, por tanto solo los concentrados fueron Julio César Alarcón, Marco Antonio Figueroa, Fernando Vázquez (por increíble que parezca sí lo concentraron), Fernando Aspland, Faustino Castillo, Jesús Chávez, Omar Tejeda, Isaac Rivera y Erick González.

Los demás que deben reportar para el partido son Rogelio Rodríguez, Leonel Olmedo, Jorge Campos, Edgar Solano, Efrén Hernández, Octavio Valdéz, Francisco Bravo, Alejandro Aguilar, Carlos Infante, y Lucas Silva.

Mencionar que de los jóvenes que concentraron son titulares indiscutibles Marco Figueroa, Aspland, Jesús Chávez, Isaac Rivera, Faustino Castillo, Erick González, así como Calerito cuando bajaba y Omar Tejeda,

Ayer el equipo cerró su preparación para este desangelado partido que como decimos entre los periodistas que cubrimos la fuente, hoy sólo habrán de acudir, los jugadores, los árbitros, los periodistas y los familiares de los jugadores, y uno que otro aficionado que no tenga otra cosa más interesante que hacer.
ESTADISTICAS:

En cuanto a los números por increíble que parezcan son menos peores los de Veracruz que están en la posición 12 con 15 puntos solamente ya eliminado, con 4 partidos ganados, 3 empatados, y 7 perdidos, con 18 goles a favor, por 24 en contra para una diferencia de menos 6, vienen de perder 3-1 con Cruz Azul Hidalgo.

Por su parte Atlante está en penúltimo lugar, con 11 unidades, 2 triunfos solamente, 5 empates y 7 descalabros, por lo que Veracruz no debe tener problemas para superarlo, con 21 goles a favor, por 25 en contra para una diferencia de menos 4.

ARBITRAJE

Estará a cargo de Antony Zanjuampa Rojo, en las bandas Miguel Ángel Chúa Ortiz y Mayte Ivonne Chávez García, como cuarto arbitro Carlos Manuel Martínez Soto y el asesor será Martín Antonio Macías Tan.

PENULTIMA JORNADA

Ayer se puso en marcha la jornada con el triunfo de visitante y por goleada de 3-0 de Orizaba sobre Lobos BUAP, Leones Negros cayó en su casa 3-1 con Dorados de Sinaloa.

Para hoy Pumas Morelos contra La Piedad, Irapuato tendrá la visita del campeón Necaxa, Veracruz se despide en casa ante Atlante UTN, Durango será anfitrión de Mérida y Tijuana ante León, le corresponde descansar a Correcaminos.

0 comentarios:

Publicar un comentario