NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...


Veracruz ya no contará con Cuauhtémoc Blanco. (Foto: Mexsport)
EL conjunto de los Tiburones Rojos de Veracruz jugará la Jornada 16, la penúltima del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, con el único propósito de recuperar su honor; para el cuadro jarocho es imposible alcanzar la Liguilla, sin embargo, saldrán este sábado a enfrentarse con Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) sin ninguna otra cosa es la mente más que obtener la victoria.

Llevarse los tres puntos se le facilitan ya que del otro lado están los azulgranas, una oncena que tampoco ha tenido una buena temporada, que desde el principio no abandonó el sótano de la Tabla General y que también se ha quedado con las ganas de repetir la clasificación.

En el Apertura 2009, Atlante consiguió pescar a los escualos con un marcador de 3-0 que los mantenía como candidatos en la batalla de la clasificación y que a los Tiburones poco les afectaba ya que estaban dentro de la Fiesta Grande.

El duelo en aquella temporada se tornaba de los más interesantes, pues de ese resultado dependía si los de Neza seguían vivos en la batalla, obtuvieron su pase hasta la última fecha de la temporada, pero ahora no se encuentran bajo las mismas circunstancias y solamente esperan tener un buen cierre con el cual pueda seguir motivada su afición; quien diría que este cotejo después de ser uno de los más esperados se convertiría en solo uno de trámite para el Bicentenario, mismo que servirá para que los veracruzanos cumplan con los 207 minutos que les restan de los mil que tienen que cumplir jugando jóvenes menores de 22 años y 11 meses.

Hugo García, mediocampista del conjunto jarocho, definió la participación de su plantel del siguiente modo: "Como es, como un fracaso, pero hay que levantar la cara, terminar lo más dignamente posible y tratar de hacer un poquito más decoroso el torneo".

En la decima fecha, con el triunfo ante Panzas Verdes del León, parecía que los del puerto habían retomado el buen camino, no obstante, las ilusiones se quedaron en eso, sólo ilusiones y es desde ese cotejo que los escualos no han repetido las tres unidades.

Tanto para la UTN como para Tiburones Rojos lo que más importa ahora es remediar los errores para no llevarlos consigo en el próximo torneo. Los azulgranas se ubican en la posición décimo sexta con once puntos, dos triunfos, cinco empates y siete derrotas, vienen de ganarle a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) y esperan que esa motivación les alcance para vencer a domicilio a su rival en puerta.

Lo paradójico de este conjunto es que tienen potencia a la hora de atacar, así lo demuestran sus 21 goles a favor, pero defensivamente tienen serios problemas que los han llevado a recibir 25 tantos y convertirse en la segunda peor zaga del Bicentenario.

Los números para Veracruz están de la siguiente manera, 15 unidades que los mantienen en la posición doce, han podido ganar cuatro veces, empatar tres y perder siete partidos, en las 16 fechas que se han disputado han logrado anotar 18 veces y tienen en contra un gol menos que los que acumula Atlante.

La cita es en el Estadio Luis “Pirata” Fuente a las 19:00 horas, Antony Zanjuampa fungirá como silbante central, Miguel Ángel Chua y Mayte Ivonne Chávez serán los asistentes, Carlos Manuel Martínez el cuarto árbitro y Martin Antonio Macías el asesor.

0 comentarios:

Publicar un comentario