Amalia Granata está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias en la pelea con su ex, Cristian "El Ogro" Fabbiani. Por eso, y después de amenazar varias veces con hacerlo, decidió iniciarle una demanda penal por supuesto incumplimiento de la cuota alimenticia del 2010 que le corresponde a Uma, la hija de ambos.
"El señor Cristian Fabbiani se ha sustraído de su deber alimentario para con su hija Uma, a pesar de contar con suficientes medios económicos para cumplimentar con tal obligación derivada de la patria potestad", señala el texto del documento.
Como la causa tramita en un juzgado penal - el número 5 de la ciudad de Rosario - El Ogro podría llegar a pagar una suma que va desde los 25 y los 50 mil pesos, o bien podía recibir una condena de 6 meses a 2 años de prisión.
Sin embargo, Amalia aclaró que su idea no es mandarlo a la cárcel. "Yo no quiero ver preso al padre de mi hija: quiero que arregle el tema judicial conmigo. Pero ya agoté todas instancias por las buenas para que él haga los aportes como corresponde. Cuando ya no quedan más opciones, tengo que recurrir a una denuncia. Fue una medida extrema", explicó.
Por eso, la panelista de "Un Mundo Perfecto" no le augura al futbolista un futuro tras las rejas. "Creo que va a reaccionar, porque no va a querer ir preso. Pero se tiene que hacer cargo. No hablé más con Cristian desde que me dijo que para él estaba muerta", aclaró.
De paso, aprovechó para tirarle algunos palitos a su eterna enemiga y actual pareja de su ex, Victoria Vanucci, que no deja de poner en duda su participación en el próximo "Bailando por un sueño", donde también estará Granata: "Que baila, que no baila...¡Me aburrió! ¿Ahora va a estar? Me da igual. Si firmó pero el certamen no la divierte, se va a ir pronto ", disparó, para echar más leña al fuego.
0 comentarios:
Publicar un comentario