NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

TIBURON SE "ARGENTINIZA"

Veracruz, Veracruz.- El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, el empresario Mohamed Morales, confirmó en conferencia de prensa la salida de Antonio Carlos Santos de la institución, corroboró la llegada de los dos refuerzos argentinos Cristian Fabbiani y Óscar Ahumada, al tiempo que anunció que se han cerrado dos convenios de trabajo con el Boca Junior de Argentina y con el Udinese italiano.

Con la presencia de los promotores argentinos Tomás Colángelo, representante de Óscar Ahumada, y del atacante Cristian Fabbiani, Pedro Aldave, Mohamed Morales inició con la presentación de sus acompañantes, al tiempo que confirmó las contrataciones de los jugadores importados ya mencionados.

Los dos personajes, tanto Colángelo como Aldave, tuvieron palabras de elogios para con Mohamed Morales, a quien tacharon como una persona que quiere en verdad hacer un gran equipo para Veracruz, por lo que no dudaron en cerrar las negociaciones tanto institucionales como con los jugadores a los que representan.

Se dijo que estos dos elementos es posible que lleguen a Veracruz en los primeros días de junio, en el caso de Fabbiani sigue entrenando en Lanús y Ahumada sigue en competición.

Tomás Colángelo, representante de Óscar Ahumada, dijo que en este momento es un jugador que está sentado en la banca de River y que vendrá a México "a quedarse tres, cuatro o cinco años, porque él quiere jugar en Primera en México y lo va hacer en este club por la apuesta que tiene tanto Óscar como yo, su representante y amigo personal".

Viene por tres años y fue una adquisición definitiva. Al tiempo que negó que este jugador haya tenido algún problema con el hincha de River, pero realmente fue con un sector, tan es así que en su momento pudo irse a España y mejor se quedó en River.

Mientras que Pedro Aldave, intermediario más no promotor de Fabbiani, expuso que este elemento no es gordo, es grandote, "obviamente no está en su mejor momento, pero tiene tiempo para trabajar, tiene una pretemporada, como un mes y pico para trabajar. Viene para ponerse bien. Estará a préstamo por un año con opción a compra".

Convenios

Acto seguido, anunció el presidente escualo los convenios de trabajo tanto con el Boca Junior de Argentina como con el Udinese italiano, para que por un año jugadores veracruzanos o de la institución, de entre 15 a 17 años de edad, puedan ir a probar suerte por un año. Se estima que puedan ser 20, 10 para cada equipo, aunque no se sabe aún quiénes serían.

En este mismo tenor, Morales negó nexos con Guillermo Lara y hasta invitó a ver los pagos de lo que hasta este momento ha hecho como dueño del equipo, para constatar sus palabras, asimismo, insistió en no conocer a Lara.

Luego dijo Mohamed que Antonio Carlos Santos deja la institución por algunas diferencias futbolísticas con él, pero que siguen siendo amigos y que prefiere esto a cualquier otra cosa, además de que no tiene más que palabras de agradecimiento "por el tiempo que laboró conmigo nada más".

El presidente del equipo expuso que en dos semanas daría a conocer el proyecto integral del equipo, marco en el que igualmente tendría el nombre del técnico, el que ya ha amarrado, pero que no quiso decir quién es porque a la fecha éste tendría un compromiso de trabajo y por ética profesional no es viable decirlo.

Técnicos viables

A la fecha, aunque no quiso revelar el presidente del equipo al técnico que ya tienen amarrado, es un hecho que debe ser alguien que tiene compromiso vigente y se mencionaron a elementos como Carlos Barra, José Luis Sánchez Solá y Edgardo "Patón" Bauza.

0 comentarios:

Publicar un comentario