NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

Este martes en el estadio de futbol Luis “Pirata” Fuente se presentaron  parte del plantel escualo que fracasó al final del torneo Bicentenario 2010, solo elementos como Walter Gaitán, Lucas Silva, Diego Chaves, Jorge Bernal, Alejandro Molina y Efrén Hernández no reportaron.

     Al final de una reunión, los jugadores que asistieron este martes a la directiva del Club salieron como llegaron, con un sin fin de dudas y con la convocatoria para que el próximo jueves por la mañana se presentan a las oficinas del Club para platicar ya con el presidente Mohamed Morales.

   Al final de una reunión sin relevancia alguna con Isaac Terrazas,  jugadores del equipo escualo salieron con la idea de regresar a Veracruz por una revancha, tal es el caso del atacante veracruzano Francisco Bravo, quien asegura estar mejor en Veracruz que en cualquier otro lado. 

  Bravo asegura que no quiere pensar más en el fracaso, sino mejor concentrarse para lo que puede venir ahora que la directiva del equipo escualo ha anunciado la contratación de elementos como Cristian “El Gordo” Fabbiani y Oscar Ahumada.

   ¿Ya empezaron a sonar las contrataciones para el próximo torneo, el ‘ Ogro’ con un historial bastante importante en Argentina, tanto en los medios de comunicación como en el futbol?

“Ahora si que de eso saben más ustedes que yo. Yo me dedicaré a hacer mi papel donde me corresponda, que para mi es importante ser parte de Veracruz, después veremos, te digo, las contrataciones, que bueno, Veracruz se lo merece. Veracruz se merece grandes contrataciones, es la verdad y creo que bueno, la gente que está ahorita al frente del equipo tienen la intención de hacer las cosas muy bien, así que eso es muy positivo”, dijo.



¿Es sano empezar a hacer contrataciones antes de que termine la competencia del equipo?

“Pues mira, yo creo que la competencia del equipo termina en el momento que ya no compites por nada, después si es sano o no, a mi punto de vista siempre es mejor a esperar que termine todo, pero ya es buscar un problema donde no existe, yo creo que no te genera nada o no te provoca nada el hecho que, digo la verdad, te enteres que a través de ustedes que algo está pasando, es normal. Todo mundo sabe que algo va a pasar y que va a haber contrataciones, pues la temporada no fue buena, yo creo que la temporada no fue buena y no creo que se vayan a quedar las mismas gentes, normal”, consideró.



¿Cuál es la situación de Paco Bravo en Veracruz?

“Esperar, igual que todos”, aclaró a su salida del vestidor, donde acudieron solamente para escuchar que no había noticias y que tenían que regresar el jueves.



Bravo Bravo informó que terminó su contrato, pero su deseo es continuar con los Tiburones Rojos, aunque se diga que puede ir a otro equipo, “mira son cosas que siempre se manejan, pero la verdad que mi intención y mi deseo es estar aquí, yo siento un compromiso y una responsabilidad muy grande con la gente, con el equipo y para mi no hay satisfacción más grande que jugar para Veracruz, después no está en mis manos, veremos”.



¿Se te ha dicho algo, pues de lo que ha mencionado Mohamed Morales es que entras en planes?

“Yo no he platicado mi situación personal con él. Yo creo que ahorita él está ocupado viendo lo que tiene que ver con lo deportivo y en su caso se verá lo mío. Yo pertenezco aquí y tengo que esperar órdenes”, sostuvo.



¿A quién perteneces a Mohamed o al patronato?

“Esa es una muy buena pregunta, hasta donde yo sé a Mohamed”, aseguró.



¿Finalmente terminó la pesadilla para Veracruz?

“Yo creo que es un tema que está muy platicado desde que nosotros enfrentamos la responsabilidad de lo que pasó, asumimos el fracaso y lo que había sucedido, lo que pasa después, bueno para mi lo más rescatable, lo más importante es que llegan a jugar muchos jóvenes, que quieras o no estuvieron trabajando 6 meses acá y que tuvieron su oportunidad de poder tener minutos en primera A y buscar empezar a sacar gente de Veracruz, que también a la gente de Veracruz le agrada ver gente salida de aquí, de su equipo”, dijo.



¿Paco Bravo termina en la banca?

“Sí, yo termino no jugando, la verdad es que tengo una molestia en la parte de atrás, todo el torneo de la que no me pude recuperar, y llegué a jugar con mucha molestia muchos partidos, entonces al ya no estar nada en juego el entrenador no le ve caso que yo me esté arriesgando a tener una lesión mayor”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario