El zaguero Miguel Valdez dice que después del pésimo torneo que tuvieron saben que vienen días difíciles, serán de mucho ‘asueto’ y más de incertidumbre por no saber qué sucederá con ellos.
¿Cerrar dignamente un torneo como se dio es difícil, no? “Sí, tienes razón, fue pésimo el torneo, creo que un torneo que no sirvió de nada y había que terminar con la frente en alto el torneo, pero haciendo un balance de este año se considera que es regular, pero de nada te sirve”.
¿Cuál es el balance que se hace de este torneo? “Fue un torneo irregular para mi, primero una lesión en el tobillo, después otra, no me dejaron las lesiones, no pudimos tener regularidad, ojala que esto termine y ojala me quede para el siguiente torneo y arranque bien”.
¿Cuál es tu situación contractual? “Termina mi contrato en mayo, aquí termina todo y hay que esperar a ver qué decide la directiva, el entrenador”.
Abundó “Tengo entendido que era del Patronato, después se comentó que era ya propiedad de Mohamed -Morales-, hay que platicar con él porque nosotros no teníamos entendido nada, y cuando hay una venta pues se le debe informar al jugador, vamos a ver”.
¿Viene un periodo muy largo de vacaciones? “Así es vienen como dos meses y medio más o menos, esperamos tener trabajo, hay que esperar, tener confianza en el trabajo que hicimos que nos respalda”.
Para concluir declaró “Un saludo a la afición, decirle que estamos apenados, somos conscientes que pasaron muchas circunstancias dentro y fuera del equipo, por lo que hay que levantar la cabeza y seguir adelante”.
0 comentarios:
Publicar un comentario