NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

Si se pone en forma puede ser un fenómeno sino pues será uno de los tantos que han pasado por aquí, que sólo vienen, se divierten, cobran y se van.



Ver imagen en tamaño completo

Nos referimos por supuesto al argentino Cristian 'El Ogro' Fabbiani quien regresa a la actividad futbolística al llegar a un acuerdo por un año con los escualos y si funciona se quedará tres años más.

El jugador cuenta con 26 años cabe mencionar que Fabbiani abandonó de manera polémica el River Plate, club con el que jugó apenas seis meses; su último partido el 7 de noviembre de 2009 ante Newell's Old Boys, pero el jugador se mantiene entrenando con el Lanús, conjunto que lo debutó en la temporada 2002-2003, su vida privada ha estado envuelta en escándalo, además que ha tenido y tiene problemas con su peso.

En primer lugar Mohamed Morales mencionó “Es la primera contratación, su última temporada fue en River, dejó de jugar seis meses para ser libre, viene para el equipo de Veracruz”.

Mohamed Morales en charla con NOTIVER, declaró “Jugó en Rumania fue campeón y campeón goleador, jugó en la selección, es un crack”.

Precisó “Llega en dos semanas a Veracruz, es un tipo que tiene complexión robusta, pero antes que lo critiquen véanlo, tiene una esposa que estaba en TV y con tal de estar en Veracruz su pareja se saldrá de su programa”.

Categórico comentó “Desde ahora te apuesto que hará más goles que Jorge Comas, veremos golazos”.

¿Esas son palabras mayores no? “La contratación la hice yo por teléfono, le había dado seguimiento, no hay nadie en Argentina, lo acabo de cerrar, había una diferencia pero ya llegamos a un acuerdo”.

Christian Fabianni, nació un 3 de septiembre de 1983 en Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina, ha militado en Lanús, Newll´s Old Boys y River Plate de Argentina. Además de tener experiencia en el fútbol europeo con el CFR Cluj de Rumania y el Beitar de Jerusalén, ha participado en Copa Libertadores y Copa Sudamericana con River Plate y Lanús, además de la Copa UEFA con el conjunto CFR Cluj de Rumania. En total suma 51 goles en 177 partidos, un promedio de 0.29 goles por partido.

Mohamed Morales descartó por completo a ‘Grillito’ Biscayzacú con quien habló por teléfono por tener un problema similar como el de Navia, con el famoso ‘pacto de caballeros’ con Necaxa y tendrían que desembolsar una cantidad muy fuerte que no están dispuestos a hacerlo, el caso de Raymonda también está descartado al parecer por una lesión del argentino, tras su reunión con la gente de América trascendió que ofrecieron a Aquivaldo Mosquera.

LO QUE DECLARÓ

El ahora Tiburón declaró en su natal país “Si, gracias a Dios ya está todo, en junio seré jugador de Veracruz”.

¿Cómo fue la negociación? “Hablé con el presidente, con el técnico, me gustó el proyecto que tienen para el club, andan viendo jugadores de Argentina y pude arreglarme con ellos, me gustó y es una plaza que andando bien en ese equipo terminas en otros equipos, por lo que es muy importante para mi”, explicó en entrevista a la Radiodifusora La Red de este país.

Indicó “Me sorprendió el proyecto que tienen, porque tienen un presidente muy joven de 28 años, porque tienen un técnico brasileño que ahora no recuerdo como se llama que jugó en México y es muy reconocido, y me gustó el proyecto porque bueno sería por cuatro años, primero por un año, sinceramente no entiendo muy bien lo que es el contrato, porque primero firmé por un año y luego firmaría apenas termine el contrato por tres años más”.

Mencionó “La verdad me gustó el proyecto y por el tiempo que dejé de jugar y las ganas que tengo no quiero dejar pasar esta oportunidad y ya me están pasando los años y quiero volver al fútbol”.

Precisó “yo me juego mi cabeza, como el presidente de allá se la juega yo también me la juego, es ir a jugar a un club de la B que no tiene nada de malo, que si tú bien sabes viniendo de River (Plate) si juegas en la segunda y te va mal te pierdes y no vuelves más, por eso yo también me la estoy jugando”.

Explicó “Ayer firmé un precontrato y la semana que viene estaría viajando para firmar el definitivo”.Estoy muy contento, me voy en junio después del mundial”

Además de Cristian Fabbiani, hay muchas posibilidades de que los Tiburones Rojos de Veracruz contraten a un volante de contención en Argentina, esto dicho por el nuevo refuerzo escualo en la entrevista que le hizo la radiodifusora La Red.

0 comentarios:

Publicar un comentario