NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...



-¿Cómo se le puede calificar a este torneo?
"Como es, como un fracaso, pero hay que levantar la cara, terminar lo más dignamente posible y tratar de hacer un poquito más decoroso el torneo".

-¿Qué fue lo que le pasó al equipo, después de haber estado en semifinales en el torneo anterior?
"Yo pienso que es un torneo malo, nadie se salva, aquí todos los jugadores somos los culpables de que no se haya calificado. A mí en lo personal me duele mucho, porque tenía mucho la ilusión, ya tenía dos semifinales que habíamos quedado en el camino, con equipos diferentes. Yo tenía la ilusión, la verdad, de poder llegar a calificar, campeonar y pelear el ascenso, pero te digo, ni yo ni nadie se salva, fue un torneo malo de todos y ahí están las consecuencias".

-La gente también se quedó muy ilusionada.
"Sí, desafortunadamente eso es lo que más duele, que la gente se ilusione y es lo que a uno como futbolista también le duele, que no le puedas dar ese tipo de alegrías a una afición tan buena como es la de Veracruz, tan exigente, porque tiene por qué exigir y bueno; desafortunadamente otro torneo más, donde no le damos esa alegría. Te digo, en lo personal te sientes mal, porque no se dieron las cosas, pero a salir adelante y a terminar de la mejor manera el torneo".

-¿Afectó tener a un jugador como Cuauhtémoc Blanco, que vino a jugar con ciertos privilegios, aunque ustedes ya lo sabían?
"A mí, en lo personal, no me afectó en lo más mínimo, yo creo que cada quien se maneja de la manera que se quiere manejar. En lo personal yo traté siempre dar el esfuerzo; a mí en lo personal ni me molestaba si venía o no, son compromisos que él tenía, que uno ya sabía y yo creo que por ese lado no es".

-¿Qué le pasó al grupo, no se enchufó?
"Sí, yo creo que individualmente ningún jugador se salva del torneo que hicimos, creo que cada uno hizo su esfuerzo, dio lo que tenía que dar. Tampoco te quiero decir que lo hicimos para no calificar, eso déjalo descartado, porque yo creo que todos hicieron su mayor esfuerzo, simple y sencillamente no se dio, yo creo que se conjugaron muchas cosas, que no anduvimos, y yo creo que ahí están las consecuencias. Individualmente yo creo que nadie se salva".

-¿Seguirás con Veracruz o ya piensas cambiar de aires?
"Siempre lo he comentado, que Veracruz me ha tratado la gente muy bien, yo creo que sí he sufrido varias cositas en lo personal con el Club, pero de ahí en fuera con la gente, estando en una cancha de futbol aquí en Veracruz, lo que se vive, a mí me encanta, pero hay que ver también qué se tiene para mí en lo personal y bueno, trabajar estos dos partidos a muerte, a terminarlos de la mejor manera"

0 comentarios:

Publicar un comentario