NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...

Por fin Acabó


Lo que mal empieza, mal acaba, perdiendo 1-0 en el Bicentenario

Sin Carlos Santos en la banca, porque está más 'emocionado' con las contrataciones que por terminar de manera profesional la campaña pero seguramente como todos los sabíamos quiso evitar tener un descalabro más en el banquillo.

Los Tiburones Rojos de Veracruz tal como se esperaba terminó perdiendo ante la escuadra de Dorados de Culiacán con gol de Diego Mejía anoche en el estadio Banorte en Culiacán en lo que fue la jornada 17 última del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso

Como era lógico el estadio estaba vacío con relación a las entradas que se acostumbran pero pese ello hubo algunos valientes que acudieron a ver uno de los partidos más aburridos y un espectáculo por tanto reprobable.

Nada interesante pasaba y al minuto 24 Terrazas mandó calentar la banca, en la cual tampoco había mucho que digamos, y fue al minuto 26 cuando Lucas Silva tuvo para abrir los cartones pero como fue característico en Veracruz, la dejó ir, así terminó la primera parte 0-0.

Sacaron al 'recomendado' Fernando Vázquez una vez más del terreno de juego e ingresó Efrén Hernández pero Veracruz no cambió siguió mostrando unas carencias desesperantes.

GOLAZO

Fue al minuto 39 del segundo tiempo cuando Dorados metió el gol que significó el triunfo, en tiro libre fue un golazo y se encargó de vencer al Roro Diego Mejía, en donde nos dejó la impresión que el portero pudo hacer algo más.

No hubo más, y así Veracruz termina el peor torneo que han tenido en la división de ascenso, donde Quintana armó muy mal el plantel para este torneo, lo hundió más cuando contrató Almirón y bueno Santos con sus 'ideas' terminó destrozando esto, pero bueno gracias a Dios ya terminó y ahora esperamos que venga un buen proyecto pero insistimos si Mohamed Morales tiene previsto dejar al brasileño será una moneda en el aire donde podemos garantizar así como cuando dijimos con Almirón nada va pasar, pero él es el dueño y está arriesgando su dinero eso podría hacer diferentes para este torneo venidero las cosas.

ESTADISTICAS:

Tras el resultado Dorados llegó a 19 unidades, con 5 partidos ganados, 4 empatados, 7 perdidos, con 18 goles a favor, por 20 en contra para una diferencia de menos 2.

Por su parte Veracruz termina el torneo con 15 unidades (7 unidades lograron con Del Olmo en seis partidos, y en siete partidos Almirón hizo 8, mientras que Santos en 3, no sumó unidades), se quedaron con 4 triunfos solamente, 3 empates y 9 derrotas, con 18 goles a favor por y 26 en contra para una diferencia de menos 8.

ARBITRAJE

Estuvo a cargo de Obed Eliud Gómez Barreras quien no tuvo problemas para pitar este partido de flojera realmente hubiera sido preferible ir a la cena que estábamos invitados de la Vuelta Ciclista con el titular de la CONADE Bernardo de la Garza, el representante de Fundación Telmex Arturo Elías Ayub y el extécnico de los Tiburones Rojos Joaquín Del Olmo, donde además acudieron autoridades como el gobernador del estado Lic. Fidel Herrera Beltrán.

El hombre de negro fue auxiliado en las bandas por Eder Alonso Cruz Mata y Javier Orlando Félix Valencia, el cuarto árbitro fue Mario Alonso Villa García y el asesor fue Ramón Aldana.

ALINEACIONES

DORADOS- Tomás Adriano, Rodrigo Folle, Omar Briceño, Héctor Velázquez, Mario Osuna, Francisco Silva (Lorenzo Ramírez 74), Diego Mejía, Sergio Quiroz (Orlando Pineda 4), Carlos Carrillo, Raymundo Torres (César Morales 60) y Juan Pedro Mugabure. DT Ricardo Rayas

VERACRUZ: Rogelio Rodríguez, José Luis Hernández Malacara, Leonel Olmedo, Marco Figueroa (Alejandro Aguilar 70), Edgar Solano, Octavio Valdez, Carlos Infante, Jesús Chávez, Omar Tejeda, Fernando Vázquez (Efrén Hernández 33) y Lucas Silva (Fernando González 65). DT Carlos Santos

ALGUNOS RESULTADOS

Los resultados hasta el momento de la jornada son Correcaminos 2-1 frente a Pumas Morelos y ya calificó, Necaxa terminó invicto 1-1 ante Leones Negros, Dorados de Sinaloa se impuso por la mínima a Veracruz, Irapuato derrotó 1-0 a Tijuana pero ya no calificó, Mérida dejó casi eliminado a Lobos BUAP al vencerlos 2-0.

Hoy Atlante UTN contra Hermosillo, Cruz Azul Hidalgo va por su calificación ante Durango y La Piedad frente León que va por el liderato general, le correspondió descansar a Orizaba.

Solo queda un boleto y está en manos de Cruz Azul, si ganan los cementeros están dentro y se queda sin calificar Lobos, pero si empatan o pierden sería los pupilos de Orduña los que calificarían, hoy también León va por el liderato general y por ende su pase a semifinales, los calificados son Necaxa, León, Tijuana, Pumas Morelos, La Piedad y Correcaminos, faltando como ya dijimos sólo un invitado, Cruz Azul o Lobos.

LOS QUE SE VAN, LOS QUE SE QUEDAN Y LOS QUE LLEGAN

Una vez concluido el torneo a reserva que lo confirmen pero de acuerdo a lo que ha dejado entrever Mohamed Morales del plantel que actualmente está en el equipo se quedan los jóvenes pero menos el recomendado Fernando Vázquez, supuestamente porque como suele suceder dicen una cosa y hacen otra pero este joven no tiene las cualidades para quitarle el lugar a un Veracruzano; continuarán Julio Cesar Alarcón, Paco Bravo, y Omar Tejeda por ser propiedad de Veracruz, de ahí todo el resto sale, por no pertenecer a la institución y no entrar en planes, aunque hay la posibilidad que Jorge Bernal pudiera ser nuevamente considerado pero depende de San Luis, así que se irían Rogelio Rodríguez, Leonel Olmedo, Edgar Solano, Octavio Valdez, José Hernández Malacara, Carlos Infante, Efrén Hernández, Lucas Silva, Walter Gaitán, Diego Chaves, Jorge Campos, Luis Ángel 'Felipín' García, Alex Molina, Aurelio Molina y Félix Ayala, mientras que los casos de Hugo García y Miguel Valdez se van analizar, ambos pertenecen a Veracruz pero no entran en planes, el primero porque quiere otros aires, y el segundo al parecer no es del agrado del 'flamante' técnico, pero eso se estará confirmando el próximo martes cuando rompas filas oficialmente.

En tanto el presidente descartó como refuerzos a Martín Palermo, Ariel Rosada, Gustavo "Grillito" Biscayzacú y Álvaro "La Bola" González, reconoció el interés pero por una u otra razón no llegarían al puerto.

0 comentarios:

Publicar un comentario