Recién iniciado el campeonato los escualos son líderes generales, una victoria este sábado aseguraría la posición de honor por una semana más, el timonel de los escualos señala que quiere seguir ganando, aunque de manera diplomática declara que el rival no será fácil.
“Si es lo que queremos, volver a ganar, creo que es vital para nosotros, no podemos aflojarnos en ningún asentido, tenemos que buscar el triunfo yo creo que estamos preparados para ello, pero también consientes de que el rival va a ser un rival que nos va a exigir y no hay que confiarnos”.
El DT de Los Tiburones Rojos de Veracruz lejos de preocuparse por el rival, se ocupa del accionar de su equipo mismo que cerró su preparación para enfrentar este sábado a Correcaminos UAT a las 19:00 horas en el “Pirata”.
“Lo que siempre buscamos en cada semana el ir mejorando el funcionamiento del equipo, si tomando en cuenta parados del adversario, posturas del adversario, pero siempre dándole la prioridad al equipo nuestro, buscar que el equipo mejore en todos los aspectos”.
Finalmente tal y como lo ha mencionado en innumerables ocasiones, Bueno señaló que aún falta detalles para que este equipo llegue a lo que él pretende, solo que ahora no especificó sectores.
“Siempre hay cosas pero en todos los sentidos, decirte un aspecto solo es omitir lo que existe alrededor del equipo”, sentenció.
0 comentarios:
Publicar un comentario