Después de dos jornadas del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, los Tiburones Rojos de Veracruz se colocaron en la clasificación general con 6 puntos y como único equipo que ha ganado sus dos compromisos.
El equipo escualo se impuso en la primera jornada a Lobos de la BUAP por 1-0 y el viernes pasado en el mismo estadio Jalisco, derrotó a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por 3 goles contra uno.
Le sigue en el segundo lugar el recién descendido Indios de Ciudad Juárez con 4 unidades, con 7 goles a favor por 3 en contra.
Pumas Morelos, que ha sido una grata revelación en este inicio de torneo está ubicado en el tercer escalón con 4 puntos con 2 goles a favor por 1 en contra, mientras que en el cuarto lugar marchan empatados Xoloitzcuintles de Tijuana y Venados de Mérida, también con 4 unidades, pero con un tanto a favor por cero en contra.
Estos cinco equipos son los únicos que mantienen su aureola de invicto en el torneo.
El único equipo que no ha sumado hasta el momento son los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
En el porcentaje, Indios de Ciudad Juárez marcha en el primer lugar con un cociente de 2.0000, seguido por Xoloitzcuintles de Tijuana con 1.7727 y León con 1.7273.
Guerreros de Hermosillo es el dueño del farol rojo con 0.7727 y en el penúltimo sitio se encuentran los Leones Negros de la UdeG con 0.8636.
En los minutos de la regla del menor de 20 años 11 meses, Pumas Morelos, como siempre encabeza la lista con una suma de 540; le sigue Venados de Mérida con 225 y Leones Negros con 186 minutos.
Indios de Ciudad Juárez marcha colocado en el último casillero con apenas 10 minutos sumados y en el penúltimo sitio está Atlante UTN con 20.5 minutos.
Luego de que en la primera jornada debutaron 12 jóvenes, en la segunda no hubo ninguna presentación de algún talento.
0 comentarios:
Publicar un comentario