Encabezados por el vicepresidente Rubén Moncagatta y el director técnico Antonio Mohamed, la plantilla argentina del Colón de Santa Fe, rival del Veracruz este miércoles por la tarde, pisó la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente, para reconocer el terreno de juego.
Al filo de las 10:30 de la mañana y luego de haber finalizado el entrenamiento de los Tiburones Rojos de Veracruz, la escuadra argentina llegó al coloso del Fraccionamiento Virginia, donde realizaron un trabajo ligero, con la intención de familiarizarse con la cancha del duelo de esta noche.
Colón de Santa Fe llega con un total de 26 jugadores a México, luego de realizar trabajo físico en Cancún, en una pretemporada que incluye dos encuentros más, ante Xoloitzcuintles de Tijuana y frente al Querétaro.
Llaman la atención los nombres de Salustiano Candia, ex defensa paraguayo del Veracruz, Iván Moreno y Fabianesi, ex jugador del Morelia, el internacional Esteban Fuertes, que en algún entonces sonó para fichar con Veracruz y Federico Higuaín, que militara en el América.
Junto con el estratega Antonio Mohamed, llegan también quienes le auxiliaron en su paso por Veracruz, su asistente Gustavo Lema, el preparador físico Claudio Kenny, y el entrenador de porteros Fabián Donelli.
La plantilla del equipo argentino, la componen los siguientes elementos:
Arqueros: Andrés Bailo, Marcos Díaz y Sebastián Blázquez.
Defensores: Marcelo Goux, Salustiano Candia, Omar Merlo, Ronald Raldes, Juan Leandro Quiroga, Ismael Quilez y Mauricio Mansilla.
Volantes: Lucas Acosta, Facundo Sánchez, Ricky Gómez, Germán Rivarola, Iván Moreno, Santiago Soto, Alejandro Capurro, Mauro Bellone, Damían Díaz, Alfredo Ramírez, Maximiliano Caire y Lucas Mugni.
Delanteros: Esteban Fuertes, Juan Manuel Lucero, Federico Higuaín y Facundo Curuchet.
0 comentarios:
Publicar un comentario