Debido a que la víspera el cuerpo técnico decidió cancelar el entrenamiento vespertino de este martes, los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron un fuerte y extenuante trabajo por la mañana en la Finca Júnior, pensando en el duelo del sábado ante Lobos BUAP, con el que los escualos arrancarán su participación en el Torneo Apertura 2010, de la Liga de Ascenso.
El entrenamiento duró prácticamente tres horas, en las que el equipo realizó primeramente un trabajo físico, posteriormente realizaron futbol en espacios reducidos en dos canchas, de ahí se programó un ejercicio de encares uno a uno y dos contra dos, con portero, con tiempo limitado.
La práctica finalizó con un trabajo táctico, en el que los volantes ofensivos y delanteros, enfrentaron a los volantes defensivos y defensas, y posteriormente una charla con el estratega Sergio Bueno.
Al mediodía, el equipo se reunió para compartir un asado con el presidente de la escuadra porteña, Mohamed Morales, quien incluso desde temprano observó la práctica en la Finca Júnior, bajo una pertinaz llovizna. Por cierto que en la práctica de este martes, el equipo ya trabajó con el balón oficial de este torneo, esférico que lleva el nombre de "Voit 2010".
Los únicos que hicieron trabajo por separado, fueron el defensa Damián Macaluso, el volante Guillermo Rojas y el delantero Fernando Sinecio González, quienes cumplen con sus respectivos procesos de rehabilitación, a las órdenes del doctor Gerardo Aguilar Estrada.
Este miércoles, los escualos volverán a trabajar en una sesión, a las 8 de la mañana, nuevamente en la Finca Júnior.
0 comentarios:
Publicar un comentario