NO SE PUDO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Quisque sed felis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Etiam augue pede, molestie eget.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in ...

Hellgate is back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit ...

Post with links

This is the web2feel wordpress theme demo site. You have come here from our home page. Explore the Theme preview and inorder to RETURN to the web2feel home page CLICK ...




Veracruz, Veracruz.- El equipo Tiburones Rojos de Veracruz empató sin goles con los Albinegros de Orizaba, en lo que fue el último duelo de su preparación de cara al arranque de campaña programado para la siguiente semana ante Lobos BUAP aquí.

El saldo para los veracruzanos tras siete duelos es bueno, sin llegar a ser excelente, ya que cayó en tres enfrentamientos, con la Selección Sub 21, ante América y ante Puebla, pero le ganó al Guadalajara y al equipo Patriotas de Córdoba, sin pasar por alto que empató con Colón de Santa Fe y con Albinegros de Orizaba.

Sin llegar a ser el mejor partido en lo que a emociones se refiere, mucho menos espectacular, la primera parte fue entretenida, nada del otro mundo que no sean un par de equipos que deseaban, sobre todo Orizaba, mantener la hegemonía sobre los escualos.

Y es que si bien inició el duelo alegre, con algunos "coqueteos" con el gol de parte de Veracruz, a través de Romero con un remate de cabeza que salió desviado y un tiro de castigo de Chitiva, que puso a trabajar horas extra al arquero Hernández, después a reserva del tiro libre del "orizabeño" Olsina y que rechazó Liborio, la lluvia que cayó como que ensució un poco el enfrentamiento.

Tuvo Veracruz dentro de sus novedades a Valdez por izquierda y metió de nueva cuenta en la parte de atrás, por derecha, a Diego Martínez e incluyó a Mascorro en la zaga central con García Zavala por la lesión de Malacuso, entonces, el armado del equipo parece le costó un poco el entendimiento, más allá que en la semana ya han trabajado juntos. Además, hay que agregarle que Orizaba siempre cuenta con una buena plantilla y permanentemente contra Veracruz ofrece buenos recitales futbolísticos.

Eso sí, hay que decir que en cuestión de llegadas claras de gol, a pesar de que Veracruz haya tenido más la pelota, fue Orizaba el que le "puso el cascabel al gato", pues creó un par de ellas con un disparo de Cavallo y una descolgada de Alberto Luna a pase filtrado de Olsina.

Claro, todo esto antecedido por un disparo de Sebastián Maz de zurda y en el que tuvo que emplearse a fondo Édgar Hernández. Como era obvio, por la lluvia se puso ríspido el duelo y al final nada para nadie al término de la primera mitad.

No fue una mejor segunda parte la que ofreció el equipo de Veracruz por varias cuestiones, una de ellas que los que ingresan de refresco normalmente jugaron ante Puebla por la mañana, cuyo resultado por cierto fue de 2-1 y el anotador escualo fue Alejandro Leyva, quien también salió a la banca en esta ciudad y hasta ingresó algunos minutos, aunque la pólvora acá se le mojó con la lluvia.

No lució para nada el complemento, ni para los escualos ni para los Albinegros, pues con los ingresos de ambos equipos el juego se tornó rápido, muy rápido, pero enfáticamente impreciso y en buena medida hay que decir que se vio beneficiado el equipo visitante.

Sergio Bueno debe tener una análisis poco apegado a la realidad de este equipo, cuando menos por lo hecho en la segunda parte, aunque sí igualmente le sirvió para ver chavos que seguramente puede considerar en un futuro.

A pesar de todo y de que en la recta final Orizaba encimó y se paró mejor al hacer caer a los escualos en un juego en donde se benefició, es un hecho que Veracruz se dio tiempo para hacer lo suyo, tan es así que Maz puso un "bombón" a Juan Pablo García en el segundo poste que no supo clarificar de cabeza, sin duda la opción más cercana a gol en este duelo.

Y más tarde sería Romero el que disparó a gol y bien el arquero mandó a tiro de esquina, es decir, dentro de todo lo que pudo haber mermado el accionar del equipo para el complemento, estuvo ahí, aunque como ya decíamos, en la recta final Orizaba creció y a punto estuvo también de marcar, de no ser por la atinada intervención del arquero Adriano, que ingresó por Liborio, cuando Mares sacó un disparo por abajo y con las peores intenciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario