Caro costó el triunfo de los Tiburones Rojos de Veracruz sobre los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por 3-1.
Y es que el defensa Joel Sánchez estará de dos a tres semanas fuera de circulación; en tanto que Andrés Chitiva, también se perderá de 10 a 14 días, por sus respectivas lesiones, que sufrieron ante UdeG, el pasado viernes.
El jefe de los servicios médicos del equipo escualo, Gerardo Aguilar explicó que Joel Sánchez salió en el minuto 20 del partido debido a que sufrió, "clínicamente una ruptura muscular en el aductor del muslo izquierdo".
Aguilar Estrada aclaró que la lesión deberá confirmarla cuando le sea realizado un ecosonograma este lunes, y dependiendo del resultado se conocerá la gravedad de la lesión, pero en principio estará fuera de dos a tres semanas.
En el caso del volante Andrés Chitiva, el facultativo explicó que sufrió una lesión en el muslo derecho, y también este lunes se le realizará un ultrasonido para descartar un tirón muscular.
Gerardo Aguilar Estrada agregó que el portero Liborio Sánchez también sufrió un traumatismo en la parte de la cadera izquierda, en la articulación coxofemoral y un golpe en la pierna.
Agregó que el volante Jorge Hernández resultó con un traumatismo en la parte interna de la pierna izquierda, pero que tanto él como Liborio Sánchez no tendrán problema para entrenar este lunes con el equipo.
El jefe de los servicios médicos del equipo veracruzano, finalmente informó que Óscar Ahumada, Francisco Bravo y Efrén Hernández Mondragón, se recuperaron de sus respectivas lesiones y se reincorporarán con el grupo este lunes.
0 comentarios:
Publicar un comentario