El defensa uruguayo Damián Macaluso podrá integrarse al trabajo de grupo a partir del próximo miércoles, informó el médico de los Tiburones Rojos de Veracruz Gerardo Aguilar, así mismo señaló que tanto Carlos Ahumada y Leonel Olmedo siguen en proceso de recuperación pero aun no pueden ser dados de alta.
Sobre el defensa charrúa el galeno mencionó, “ya el día de mañana se incorpora al trabajo del grupo, ya hizo trabajo intenso con buena respuesta clínica entonces ya el día de mañana se estará incorporando al trabajo grupal”.
Respecto a la situación de Carlos Ahumada y Leonel Olmedo, el doctor Aguilar aseguró que están prácticamente descartados para el próximo duelo ante Leones Negros de la U de G “en el caso de Olmedo y Ahumada todavía siguen con trabajo por separado, están respondiendo favorablemente pero aun no puedo darlos de alta”, indicó.
El grupo de lesionados sigue creciendo, “se agregaron a esta lista, el día de ayer salió con un traumatismo severo en la pierna Efrén Hernández y le provocó un hematoma, aunado a una contractura en el gemelo de la pierna derecha y Paco Bravo acusó una zona de fatiga en la parte posterior del muslo derecho”, mencionó el médico.
Finalmente Memo Rojas ha mostrado avances en su recuperación y se espera que la próxima semana quede totalmente listo.
0 comentarios:
Publicar un comentario