Según Jorge Hernández, jugador escualo, no hay otro equipo como los Tiburones Rojos de Veracruz en la división de ascenso, el campeón del mundo sub 17 ha mostrado una mentalidad ganadora en todo momento y por eso afirma que sentirse ganadores les facilitará las cosas en el torneo venidero.
“Nosotros somos el mejor equipo, así hay que sentirnos, ganadores, para que se nos faciliten todas las cosas”, mencionó el ex jugador de Atlas y Morelia.
Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan puliendo detalles de cara al arranque del Torneo Apertura 2010 la rutina para este lunes fue asola sesión en la Finca Junior, donde por cierto nuevamente lucieron el nuevo uniforme marca KAROSSO.
“Trabajando en todos los aspectos para arrasar con la liga Trabajando bien, trabajando al cien para que el día del partido así nos entreguemos al 100%”, comentó.
El partido ante Albinegros de Orizaba, último ensayo antes de arrancar la fase regular del campeonato, no dejó muy buen sabor de boca, Hernández señala que aún hay mucho que corregir, pero se va por buen camino, “Creo que hay que mejorar bastante conforme a lo que se presentó el partido pasado”.
“Creo que vamos bien, creo que hemos trabajado muy bien, creo que hay un gran equipo, así que hay que ser perseverantes, hay que trabajar muy fuerte todavía y hay que ganar este primer partido”, finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario