Los Correcaminos de la U. A. T. pisaron territorio jarocho esta mañana, para buscar su primer triunfo del torneo en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, cuando enfrenten a los Tiburones Rojos el sábado a las 7 de la noche.
El ex Tiburón Rojo de Veracruz Salvador Silva, desmintió que jugar ante los del puerto no sea especial, tal como lo declaró en Ciudad Victoria, “sí, si es especial regresar al puerto, pero ya tiene más de un año que estuve aquí, por lo que viví de cierta forma le tengo cariño a la institución, pero en lo único que pienso es en ganar el día de mañana”, comentó el defensa del Correcaminos.
Sergio Bueno técnico del Tiburón, tendrá cuidado del juego aéreo de los “Naranjas”, pero Silva agregó que no sólo ahí hacen daño, “a nuestro entrenador le gusta que toquemos bien la pelota, si bien estos dos partidos no han sido del todo buenos, pero esa es la encomienda que nos manda él, de jugar de tocar bien el balón, y es lo que intentaremos mañana”.
Tras una derrota y un empate en el arranque del Apertura 2010, la presión por el triunfo aumenta, pero no desespera a los visitantes, “estamos tranquilos porque sé que apenas va empezando llevamos un empate y una derrota, son circunstancias en los partidos, y si quieres ganar y obtener los tres puntos, pero tampoco tenemos que salir desesperados, tenemos que tener calma, y trabajando bien el partido lo podemos lograr”, añadió “Chava”.
Finalizó opinando en torno al buen paso de su antiguo equipo, “no va a ser nada fácil, ellos andan bien y quieren seguir ganando, pero tenemos que pensar en el equipo de acá”.
0 comentarios:
Publicar un comentario