Quien fuera campeón mundial Sub 17 Ever Guzmán declaró en charla con NOTIVER, que está muy contento en el puerto por varias razones, porque tiene trabajo, porque está haciendo lo que le gusta y porque los objetivos son muy interesantes, y más porque dice que él actualmente se siente con hambre de triunfo.
¿Cómo los dejó el debut? “Contentos, sabemos que hay que mejorar, pero siempre ganando es un plus para el equipo, nos va a motivar y ahora hay que seguir así en el torneo, trabajando no nos queda otra”.
Indicó además el excampeón mundial Sub 17 “Siempre aunque vayas ganando la gente siempre te va exigir más y este equipo tiene para dar mucho más por supuesto”.
Sobre la gran competencia que existe en el plantel manifestó “Estamos conscientes de ello, yo tengo mucha hambre de triunfo, de regresar a primera división y la forma de hacerlo es través de Veracruz, así que tengo que demostrar que tengo la capacidad para estar ahí, hay que seguir en esa línea y esperar los minutos para aprovecharlos”.
Categórico declaró “La verdad no quiero desperdiciar el tiempo, esta etapa con Veracruz es una bonita oportunidad, tengo que agradecer que cuento con trabajo y estoy haciendo lo que me gusta y voy a aprovecharlo”.
Del rival que tendrán mañana por la noche expresó “Tuve la oportunidad de jugar ante ellos, sé que es un equipo que tienes que estar concentrado los noventa minutos, porque si tienen una te la meten, hay que estar bien concentrados”.
¿Algo más que desees decirle a la afición? “Que nos sigan apoyando, la verdad yo cuando salí a la cancha y los vi ahí arriba, en la parte superior casi lleno de un lado me emocionó, y ojala en un futuro sea todo el estadio”.
0 comentarios:
Publicar un comentario