El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz destacó los dos triunfos del cuadro jarocho al inicio de Apertura 2010, mismos que tienen al equipo como líderes de la competencia, el ex jugador de Chivas quiere mantenerse así durante toda la campaña.
“Si gracias a Dios, las dos jornadas y los dos triunfos no has ayudado para mantenernos en la punta, no nos confiamos y seguimos trabajando porque obvio queremos mantenernos todo el torneo así para llegar a las finales y lo que estamos buscando todos, ascender a Veracruz”.
Liborio destacó el compromiso de sus compañeros en todos los partidos y mencionó como es que deben de disputar todos los juegos.
“El equipo me ha gustado en todos los aspectos, desde antes de salir a la cancha salimos todos comprometidos (…) Tenemos que jugar, como dice Macaluso, como muertos de hambre, corretear la pelota como si fuera la última”.
El cuadro veracruzano sigue trabajando para su tercer encuentro del apertura 2010, este martes el plantel trabajó en las instalaciones de Centro de Alto Rendimiento donde Sergio Bueno ordenó futbol al final de la práctica.
Se observaron 3 modificaciones respecto al partido anterior, dos por las lesiones de Chivita y el Tiburón Sánchez y la otra por la ausencia de Macaluso quien atiende asuntos personales.
El parado de este martes fue Liborio Sánchez, Óscar Mascorro, Manuel López Mondragón, Juan García Zavala, Hiber Ruiz, Jorge Hernández, Octavio Valdez, Hugo García, Juan Pablo García, Mauricio Romero y Sebastián Maz.
0 comentarios:
Publicar un comentario