- Regresa la V, pero se ausenta el color azul
- El equipo se comprometió a buscar el campeonato y el ascenso
El Club Veracruz presentó la noche de este jueves, el nuevo uniforme para la próxima temporada, en los que destacan el regreso de la "V" al frente, la ausencia del azul y la uniformidad de un mismo color en las tres vestimentas de juego.
Esta vez, se dejó de lado la mezcla de los tres colores tradicionales del equipo, no habrá combinación de playera roja, short azul y medias blancas, ahora, el de local, será todo rojo, el de visita todo en blanco y el alternativo, todo en negro.
Los porteros lucieron sueters en color azul, verde y amarillo con short obscuro, modelándolos Liborio Sánchez, Jorge Bernal y Tomás Adriano. El uniforme de juego en rojos lo lució Oscar Mascorro, el blanco Andrés Chitiva y el negro Damián Macaluso.
La ropa de la marca Karosso, es mas ajustada al cuerpo y también se presentó la ropa de entrenamiento y de viaje, destacando chamarras casuales, no de lluvia, ni de frío, así como pants y capri, además de una gorra.
La "V" al frente, en el uniforme rojo es blanca, en el uniforme negro es roja y en el blanco es roja. Sin embargo, para que la afición no extrañe el tradicional color azul, se estrenará una vestimenta en este color a media temporada.
La ceremonia estaba programada a las cocho de la noche, en un centro nocturno de la costa de Boca del Río, pero inició con casi una hora de retrazo, por la espera de invitados. A final de la presentación, los asistentes al evento, quedaron a gusto con la nueva vestimenta del equipo, que muestra estilo más atlético por el diseño mas ajustado al cuerpo.
Directivos, cuerpo técnico y jugadores, se comprometieron a dar su máximo esfuerzo para buscar el campeonato y el ascenso en el próximo año de competencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario