El cancerbero titular de los Tiburones Rojos de Veracruz, Liborio Sánchez declaró categórico que buscarán mañana a toda costa ganar el encuentro, así mismo confesó que para él es muy especial llegar al campo del Jalisco porque fue ahí donde debutó en el máximo circuito.
¿Se inicia bien este torneo? “La verdad sí, estamos contentos porque se logró ganar, gracias a Dios nos echamos los tres primeros puntos a la bolsa, se hizo un buen partido y Puebla hizo también lo suyo, estuvo complicado, ahora vamos por los tres puntos en Guadalajara”.
¿Cómo te sentiste en el Pirata, ahora con esta afición? “Muy contento, me sentí bien, estamos bien desde la defensa hasta los delanteros, el equipo está haciendo bien las cosas, y hay que mostrarle a la afición que también el arco de Veracruz está bien defendido”.
¿Sin caer en el exceso de confianza, pero se te ve seguro y disfrutando? “Claro porque es lo que uno quiere hacer, estar ahí, jugar, sentirlo, sufrir, por algo está uno aquí, hay que trabajar, yo me siento bien tranquilo y confiado porque son cosas que sé hacer, no quiero buscar hacer otra cosa, porque salen mal, por eso hay que seguir trabajando y contento de estar acá”.
Al cuestionarle sobre la afición, respondió de inmediato “Hermosa, la verdad que fue muy grato su apoyo a mí sí me gustaría invitarlos y decirle que no nos dejen de apoyar, porque el equipo se está esforzando, rompiendose el alma en la cancha para darles una alegría y brindarles un equipo de primera división”.
¿Especial regresar al Jalisco? “Sí, porque fue la cancha que me dio el debut en primera división, es una cancha conocida no solo por mi, sino por la mayoría de mis compañeros porque incluso jugaron ahí, y hay que buscar hacer lo mejor y tratar de hacer nuestro futbol” finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario