Los aficionados que llegaron al Luis “Pirata” Fuente se volvieron a ir con otro sabor agridulce pues de nueva cuenta Veracruz fue incapaz de ganar en su propio terreno contra un rival que encontró primero el gol, que después se echó para atrás e hizo uso de algunas artimañas para ir consumiendo minutos, como el hecho de hacerse los “lesionados” o acomodarse las medias y espinilleras cada vez que había un cambio.
Si bien es cierto el estadio no se llenó, hubo una aceptable entrada pues la gente llegaba con la ilusión de ver un triunfo de un equipo que hace quince días les quedó debiendo esa alegría, aunque después de los 90 minutos hubo opiniones divididas, con gente que los terminó abucheando y un sector más que reconoció que se intentó ganar aunque faltó un poco de suerte.
Previo al encuentro llamaba la atención la presencia de una nueva botarga que reemplazaba a la vieja y desgastada de temporadas anteriores. Más tarde se sabría que dicha botarga era utilizada por el personaje que le da vida al popular “Chacho”, la mascota de los Tigres de Quintana Roo y quien es la delicia de chicos y grandes en los parques de béisbol.
Una segunda sorpresa era la presencia de Jorge Bernal en la tribuna. Sin duda la pelea en la portería está fuerte con la presencia de tres grandes guardametas, Liborio Sánchez, Tomás Adriano y el veracruzano Bernal.
En el palco, los compañeros de Telever sudaban la gota gorda, pues desde hace mucho tiempo no tienen clima en la cabina, por lo que mejor optaron por dejar los trajes en el closet para estar un poco más cómodos.
El uniforme escualo se vende ya en la tienda Tiburomanía. El equipo por cierto sumó un nuevo patrocinador en el frente de la casaca junto a la Fundación Expresa de Mohamed Morales.
Tras una muy pesada semana de entrenamientos y trabajo físico, los Halcones Rojos se dieron un break y fueron invitados al juego de fútbol, algunos de ellos como Miguel Ayala y Oscar Castellanos son buenos aficionados al deporte de las patadas.
Llegaba el medio tiempo y para quitarse el sabor amargo de la derrota parcial, llegaban las bellas Tiburoncitas y con ellas un afortunado que en el show del medio tiempo se ganó una motocicleta.
Comenzaba la parte complementaria y no faltó el inadaptado que aventó a la banca y en concreto a Sergio Bueno un vaso con cerveza, aunque afortunadamente con mala puntería.
Del otro lado, en la tribuna de sol, las porras oficiales ocuparon por primera vez las tribunas centrales, lo que dio un bello colorido pues por lo general, cada vez que había tomas de televisión, se notaba un espantoso hueco vacío que ahora se evitó, producto de la reunión que por la mañana tuvo Mohamed Morales con dichas porras.
Casi de improviso y sin el tradicional séquito de “pedinches”, llegó el gobernador Fidel Herrera ya iniciado el segundo tiempo. Casi nadie notó su presencia.
Y con los minutos finales, Cruz Azul Hidalgo casi se sale con la suya en un gol que evitó Mascorro con una barrida que concluyó con el balón en el poste, aunque Sebastián Maz, quien lamentablemente no ha podido encontrar el gol, respondió con la misma moneda y casi se convierte en héroe, pero esto no sucedió y otro amargo empate fue el resultado que no dejó contento a nadie.
0 comentarios:
Publicar un comentario