Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron este jueves con su preparación, de cara al compromiso contra los Guerreros de Hermosillo, el cual finalmente se disputará el próximo lunes a las 11 de la mañana, en el estadio 3 de marzo de Zapopan, Jalisco.
Luego de los cambios de fecha realizados por la escuadra sonorense, finalmente se impuso la opinión del cuerpo técnico y directiva del Club Veracruz, para que el juego se disputara un día después del partido entre Estudiantes Tecos y Puebla, para encontrar en mejores condiciones el terreno de juego.
Los dirigidos por Sergio Bueno entrenaron esta mañana en el Centro de Alto rendimiento, donde el estratega se vio obligado a cambiar los planes de trabajo y sólo se realizó una práctica ligera, específicamente en el aspecto físico, para tener el resto del día libre.
Sigue realizando trabajo especial Joel Sánchez, quien se recupera de su lesión, mientras que Guillermo Rojas y Andrés Chitiva ya entrenan al parejo de sus compañeros desde el miércoles, aunque este último realizó un trabajo de fortalecimiento con el doctor Gerardo Aguilar, al final de la práctica.
Otros que decidieron realizar trote concluido el entrenamiento, fueron Juan Pablo García y Diego Martínez, quienes se acompañaron del preparador físico Alberto Pedraza, mientras que Enrique Escudero también optó por trabajar minutos extras al término de la práctica.
El equipo reanudará sus entrenamientos este viernes a las 8 de la mañana, nuevamente en el Centro de Alto Rendimiento. Se tiene previsto que los Tiburones Rojos viajen a Guadalajara el sábado por la tarde, para entrenar en Guadalajara domingo, lunes (los que no jugarán) y martes por la mañana, para regresar a Veracruz el mismo martes por la tarde.
0 comentarios:
Publicar un comentario