Sebastián Maz toma con calma su falta de gol con los Tiburones Rojos de Veracruz, con apenas una anotación en cuatro jornadas, el delantero charrúa ve el lado bueno de las cosas, “por supuesto, eso hay que tomarlo con calma, acá lo más importante es que gane el equipo pero bueno, si no está uno, hay treinta compañeros más que están en el caso de convertir goles, en este caso está metiéndolos ‘Mau’ (Mauricio Romero), están metiéndolos los compañeros y eso es importante, somos once dentro de la cancha y uno solo no juega, y ni uno sólo tiene que hacer los goles, sino al que le toque y al que se le presente la oportunidad, pero como te digo, las oportunidades hay que buscarlas y se tienen que dar. Lo más importante para un delantero es tener paciencia, que en cualquier momento sabemos que pueden caer los goles y hay que saberlos esperar también”, dijo el ariete sudamericano.
Sabe que ha estado cerca de conseguir su segundo gol, pero también debe aportar al colectivo, “sí, esa es la idea, aportar de todas maneras. El otro día tuve una opción nada más, pero importante tenerla, hay que tratar de aprovechar, no se dio, fue una buena que va para el larguero, pero hay que seguir trabajando para ello, para aportar para el equipo, para el compañero y para uno también”, manifestó.
Recordó que durante su paso por Necaxa, pasó nueve jornadas sin conseguir anotaciones, “sí, es cierto, pero como te digo, siempre es importante que el equipo gane, eso siempre mantiene un buen ambiente en el grupo y eso es lo más importante para nosotros y para todos. Sumamos tres puntos y como siempre digo, el delantero tiene que tener paciencia, que en cualquier momento pueden caer y cuando arranquen ojalá que no paren de caer”.
Por último dijo conocer bien a Cruz Azul Hidalgo, próximo rival de los jarochos, “sí, la verdad que es un equipo que juega bien, está bien dirigido, tiene jóvenes con mucha dinámica y con muchas ganas de progresar, así que va a ser un rival muy complicado”, finalizó
0 comentarios:
Publicar un comentario