La primera edición del programa de televisión de los Tiburones Rojos de Veracruz “El Tiburón nos Une” se quedó bastante corto y mucho a deber, de acuerdo a las expectativas que se habían generado desde que se hizo el anuncio.
En punto de las 22:00 horas, en el canal local, Telever, apareció la imagen del conductor Miguel Rocha, quien a su vez presentó a la co conductora, la bella actriz veracruzana, Adriana Fonseca, quien presentó una cápsula de la Fundación Expresa del propietario del equipo Mohamed Morales.
Luego del primer corte, Miguel Rocha presentó una entrevista con el técnico, Sergio Bueno, en la que de pronto se aparecía, un dizque cómico, payaso o lo que sea y, que combinaban con una charla de López Mondragón.
Más adelante, se apareció una conductora uruguaya, de nombre Maggie, quien presentó una trillada cápsula del Acuario de Veracruz y que como buena charrúa, estará dando a conocer los diferentes puntos del estado de Veracruz.
Tras el siguiente corte, apareció de nueva cuenta en escena Miguel Rocha acompañado de la uruguaya Maggie para mandar a una cápsula del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde la arquitecta encargada de la remodelación del citado inmueble, se puso la playera, agarró el micrófono y la hizo de conductora para hacer un “reportaje” del Coloso del Fraccionamiento Virginia.
Enseguida pasaron videos de la presentación de los uniformes del equipo escualo con la nueva marca patrocinadora Karosso.
En el penúltimo corte tras la presentación de un grupo jarocho que ´aventó ´una rima para los Tiburones Rojos apareció el desaliñado y simple Facundo, entrevistando a algunos fanáticos del equipo escualo.
Y lanzó un reto al dueño Mohamed Morales que se comprometió a bailar con las chicas Sol y un concierto gratis para todo Veracruz si el Tiburón logra el ascenso.
Y por fin pasó la interminable hora del programa, y nos quedamos hasta el final para poder ver nuevamente a la bella Adriana Fonseca.
Y si, apareció, pero con…Facundo.
Último corte y despedida, con Adriana Fonseca y Miguel Rocha. Fue una hora muy larga y aburrida y con muchas, muchísimas cosas por mejorar.
0 comentarios:
Publicar un comentario