El portero titular de los Tiburones Rojos de Veracruz, Liborio Sánchez declaró que el superliderato es consecuencia del buen trabajo por tanto este lo están viendo recompensado por lo que el objetivo es seguir por el mismo camino.
Para iniciar su charla con NOTIVER, antes de la practica con la que iniciaron su preparación para recibir a Pumas Morelos comentó sobre el súper liderato “Gracias a Dios nos estamos manteniendo, y la verdad contentos porque vemos que se ve recompensado el trabajo que hacemos y esto es para todos y para la afición por supuesto”.
Del duelo ante Altamira dijo “La verdad que estuvo muy bueno el partido, después del partido se sentía uno muy cansado, agotado por lo fangoso del campo, y bueno regresamos con los tres puntos a Veracruz y eso nos tiene contentos”.
Abundó “La verdad que como les decía, en esta división no te puedes confiar, todos los equipos son complicados, fue ‘jodido’ jugar en su cancha, ante su gente que estuvo siempre metida, pero estamos tranquilos porque nos trajimos los tres puntos a Veracruz, hicimos las cosas suficientes para ganar”.
Sobre el hecho de mantener el cero en el argo dijo “Es una de las primeras metas, mantener la cortina cerrada como tú dices, y hay que trabajar más para seguir manteniendo así”.
Precisó además “Estamos tranquilos, hemos platicado entre el grupo, sabemos que tenemos cosas que mejorar pero sí así nos está yendo bien, imagínate ya bien acoplado el equipo y en nuestro nivel andaremos muy bien, pero hay que ser humildes tener los pies sobre la tierra”.
¿Disfrutas mucho estar en el campo, se te ve? “La verdad que sino disfrutas esto, de nada sirve, hay que jugar con alegría porque nadie nos obliga a hacerlo”.
Para cerrar su charla con NOTIVER comentó “Esperamos que la afición esté con nosotros, nos hacen falta en la tribuna, que no nos abucheen porque eso pesa al equipo, al contrario si perdemos la pelota o damos un mal pase nos apoyen, eso nos hace levantarnos”.
0 comentarios:
Publicar un comentario