Desde la jornada dos, en el triunfo de visita de 3-1 a Leones Negros, el Uruguayo Sebastián Maz no podía encontrarse con el gol, sin embargo y con palabras de él, era algo que no le inquietaba.
Pero el gol llegó, gracias a que Maz estaba en el lugar preciso, es como pudo anotar el único tanto del partido después de que Mauricio Romero quedara rendido.
“Sí, la verdad que sí, muy contento por el triunfo que se logró de visita, tres puntos de visita muy buenos que nos mantienen arriba y bueno, también por el gol, la verdad que ya lo extrañaba y gracias a Dios vino”, expresó Maz.
A cerca del gol que dio la victoria a los escualos, el charrúa describió su segundo gol del torneo.
“Fue una jugada donde el ‘Loco’ (Juan Pablo García) se mete, se la pasa a ‘Mau’ (Mauricio González) y le sale a achicar el defensa y el arquero, ‘Mau’ quiere definir y le da rebote al arquero, salió volada y venía un poquito complicada la palota y decidimos por recepcionar, y empujarla que fue gracias a Dios a donde entró”, comentó contento Maz.
Lamentablemente no todo fue color de rosa, debido a la expulsión de Mauricio Romero, máximo anotador del tiburón hasta el momento en el Apertura 2010.
“Sí, lamentablemente expulsaron a ‘Mau’, que para mí no fue, pero lo bueno que el equipo siempre estuvo bien parado, hasta tuvo opciones para salir al contra golpe y la verdad que se mantuvo el cero, que eso es muy bueno también para el equipo, y nos vamos con tres puntos contentos para casa”, finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario