Veracruz, un líder indisciplinado
Con un total de 20 cartones amarillos en seis encuentros, los Tiburones Rojos de Veracruz son el equipo más indisciplinado en la Liga de Ascenso, en contraste con su próximo rival, Pumas Morelos, quien sólo ha recibido cinco tarjetas preventivas.
Dentro de los jugadores escualos, han recibido en dos ocasiones cartones amarillos Andrés Chitiva, Damián Macaluso, Octavio Valdez, Jorge Hernández, Mauricio Romero, Sebastián Maz y Oscar Mascorro.
Con una amonestación en el torneo marchan Hugo García, Manuel López Mondragón, Juan Manuel García Zabala, José de Jesús Mendoza, Francisco Bravo y Marco Antonio Reyna.
De acuerdo con datos estadísticos de la Federación Mexicana de Fútbol, en promedio Veracruz recibe 3.33 tarjetas amarillas por encuentro, siendo la jornada seis en la que más cartones de este color aparecieron con 6 en total.
En cuanto a las expulsiones, los Tiburones Rojos de Veracruz acumulan dos con Manuel López Mondragón quien recibió roja directa en el minuto 93 de la jornada 3 contra Correcaminos, y Mauricio Romero quien frente a los Estudiantes de Altamira en la jornada seis, recibió un segundo cartón amarillo y con ello la tarjeta roja al 59 de acción.
Quien más ha recibido es La Piedad con cinco; cuatro equipos no han tenido expulsados, Pumas Morelos, Leones Negros, Mérida y Tijuana.
0 comentarios:
Publicar un comentario