El volante Oscar Ahumada reconoció que ya es mucho tiempo y no debutar aún es malo, por lo que acepta estar en deuda pero dice que no ha sido su culpa fue la mala fortuna de una lesión que lo ha marginado.
¿Cómo vas? "Bien, bien ya por suerte saliendo de la lesión, esperamos estar al menos el fin de semana en la banca, ya la verdad fue mucho tiempo, y el tiempo lo está comiendo a uno".
¿Ya va la tercera parte del torneo y sigues sin debutar? "Me siento desesperado, porque uno está a gusto acá, en la ciudad, en el equipo, tienes todo y no poder devolver nada se siente uno desesperado, la lesión me pasó acá en un entrenamiento, y bueno hay que aceptarlo y darle para adelante, pero sé perfectamente que estoy en deuda".
¿Estarías para ver acción? "Ya estoy, de la lesión estoy muy bien, falta agarrar ritmo futbolístico y ritmo de partido que se adquiere como va uno jugando".
¿Y cómo ves a tu equipo? "Muy bien, por algo va de primero general, si bien hay que corregir errores, vienen fechas difíciles, importantes, esperamos que se vea bien el equipo, somos un equipo peligroso y hay que tener mucho cuidado".
Del hecho que vendrán duras pruebas para el equipo con rivales de peso, expresó "Sabíamos que hasta la sexta fecha teníamos un calendario accesible sin faltar el respeto a los equipos, ahora vienen los bravos".
¿Algo más que desees comentarle a la afición? "Un poco de disculpa, uno llega con muchas ganas pero bueno tuve este inconveniente, pero tuve fe".
0 comentarios:
Publicar un comentario