El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Liborio Sánchez en charla con NOTIVER declaró que se sienten contentos con el paso que lleva el equipo porque están hablando donde tienen que hacerlo, en la cancha.
En primer lugar el cancerbero recordó la jugada del penal ante Guerreros de Hermosillo donde tuvo la oportunidad de atajarlo “Asumo la responsabilidad del penal, gracias a Dios pude atajarlo pero siento que debía salir y evitar que se marcara ese penal”.
Del buen paso que lleva el equipo manifestó “Tenemos dos o tres detallitos, nadie es perfecto, estamos en primer lugar, soy el portero menos goleado, uno en cuatro partidos, apenas va empezando el torneo, pero también se empieza a definir los primeros lugares, nosotros vamos a seguir igual, luchando, y esperando que las cosas se den, estamos tranquilos”.
Categórico expresó “Estamos demostrando tanto lo que se hablaba del equipo, ahora estamos hablando en la cancha y demostrando se callan bocas”.
¿Te vimos muy motivado, quiénes estuvieron contigo en el partido? “Estuvieron mis papás, unos tíos, hubiera querido que estuvieran todos pero no daban permiso, pero estuvieron mis papás, mis hermanos y motivan, me sirven para hacer mejorar las cosas y logramos los tres puntos”.
Del hecho que por una razón u otra el técnico no ha repetido alineación, mencionó “El equipo no ha estado iniciando igual, pero cada uno que esté ahí, va dar su máximo esfuerzo, esta es una competencia deportiva y el que quiera se ganará el puesto pero todos queremos estar ahí”.
¿A ganarle a Cruz Azul? “Claro, desde que terminó el partido ante Guerreros, ya estamos pensando en Cruz Azul, afinar detallitos, y todo tranquilo, hay que trabajar y hacer bien las cosas”.
Para concluir pidió “Que la afición asista porque nos motiva, que nos apoyen, que sepan que un empate no es malo y ahora se lograron tres puntos y que lo disfruten”.
0 comentarios:
Publicar un comentario