El defensa Manuel Ernesto López Mondragón, recibió un castigo de dos encuentros de suspensión, luego de recibir la tarjeta roja el pasado sábado en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, donde los Tiburones Rojos de Veracruz empataron sin goles ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Manuel López Mondragón fue reportado por el árbitro Mario Alonso Villa García, como autor de juego brusco grave, en una jugada al filo de la media cancha ya sobre el final del encuentro.
Fue esta apenas la sexta expulsión del defensor escualo en 8 años como profesional, desde su debut en el Torneo de Verano 2002. A lo largo de su carrera, Manuel López Mondragón ha jugado tanto en el máximo circuito como en la Liga de Ascenso con los Tiburones Rojos, además de los equipos Coatzacoalcos y Puebla.
Mientras tanto, los escualos iniciaron este lunes con su preparación, para enfrentar en la jornada 4 a los Guerreros de Hermosillo. El equipo trabajó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. Debido a las lesiones y a las suspensiones, el estratega Sergio Bueno se verá obligado a realizar modificaciones en su cuadro titular, para encarar el duelo ante los sonorenses.
0 comentarios:
Publicar un comentario