Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron de nuevo en casa, ahora ante Cruz Azul Hidalgo por marcador de 1 por 1. Los dirigidos por Sergio Bueno no hicieron un buen partido pero alcanzaron a empatar por conducto de Mauricio Romero.
Andrés Chitiva se perdió una jugada clara de gol al minuto 8, cuando enfiló sólo frente a la portería del guardameta Caso, pero su disparo pasó por arriba de la meta jarocha.
Jiménez tuvo la primera de gol para la Máquina, el jugador de los hidalguenses recibió un balón de manera solitaria en el área del Tiburón tras un saque de banda, y envió la pelota por los aires.
Los Tiburones Rojos de Veracruz se vieron abajo en el marcador, ya que Cruz Azul Hidalgo anotó al minuto 28 por medio de Martini, a pase de José Hernández que dejó sólo al delantero celeste, para batir de un balazo a Liborio Sánchez.
Al minuto 33 Sebastián Maz remató de cabeza de manera solitaria en el área, el uruguayo no dirigió bien el destino, y el balón termino en las manos de Caso.
Para la segunda parte el Tiburón sufrió los los ajustes del estratega Bueno, Hiber Ruiz y Jesús Mendoza ingresaron por Jorge Hernández y Juan García Zavala, los celestes aprovecharon y generaron jugadas de gol.
Una jugada fortuita generó el gol del cuadro porteño, al minuto 59 Mauricio Romero cabeceó en el área, y el balón se estrelló en el defensa Jair Pereira y Caso no pudo contener, para decretar el gol del empate.
Veracruz insistió sin fortuna en los minutos consecutivos, a la cancha ingresó Marco Reyna en sustitución de Diego Martínez, para ajustar en el medio campo.
AL minuto 90 el drama rondó el área de los jarochos, José Hernández cobró una falta que atajó Liborio Sánchez de manera espectacular, pero el rebote cayó en los pies de un delantero celeste, cuyo contraremate rebotó en las piernas de Oscar Mascorro y de ahí chocó con el poste.
En el último minuto del partido Sebatián Maz remató de fuera del área y el arquero Caso alcanzó a arañar el balón y enviarlo a tiro de esquina. Llegó el cobro y Damián Macaluso remató de cabeza hacia afuera del marco con lo que el partido finalizó.
Veracruz sumó un punto que lo llevó a tener 11 en el campeonato, en spera de lo que pueda hacer el conjunto de Tijuana el día de mañana para definir al líder del torneo.
0 comentarios:
Publicar un comentario